viernes, 18 de abril de 2014

tapón en los oidos


Hoy me han quitado unos tapones que tenia en los oídos y que me hacían perder el equilibrio y aparte no escuchaba del todo bien, pero lo curioso no es eso XD

Yo iba mas acojonada que un soldado a una guerra, la intriga de no saber que me iban a hacer era superior a mi XDDDD cuando me veo que viene hacia a mi con una jeringuilla y no pequeña si no grande de narices XDD en ese momento me levanto y les digo que eso para que es XDDDDD

La enfermera se ríe y me pregunta si es la primera vez y yo claro le digo que si ,y si es de pincharme ahi dentro, sera la ultima vez XDDD cuando me dice que tranquila que solo tiran agua caliente, eso no me relaja hasta que empieza a tiras esa agua a presión dentro del oído que no hace daño, pero da mucha impresión XDDDD

tenia tanto susto que le pedí a mi loba que me acompañara por los nervios XDD , luego al salir ya mas relajada le dije que me había llevado un susto y ella se partía el culo por la cara que tenia XDDDD, pero lo bueno es que también vino un amigo XDDD estaba acojonada, cuantos mas me acompañen mejor XDDD

Para la próxima con que venga solo mi loba me basta XDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario