sábado, 15 de febrero de 2014

Mi objetivo


Llevo desde principios de año centrada en lo que estoy haciendo que es steampunk, y he dejado de lado algo que es muy importante para mi y es mi web, en donde pongo todas las cosas que estoy haciendo , que he hecho, que tengo o que eran pedidos.

Aprendí no hace mucho a hacer ropa con tela, pero tengo que admitir que como buena gatita, me tira mas el ovillo y enredar con el y hacer creaciones XD así que las voy a mezclar las dos cosas, así tendré mi propio estilo .....

estos días estoy centrada en mi web  www.terrazodyhak.com la tengo en construcción, pero creo que he avanzado mucho, así que en cuanto la tenga terminada os la presentare :) a ver que os parece. 


1 comentario:

  1. La casa bulle de creatividad y nervios...pero se que la tendrás llena de arte, ilusión y magia hecha de hilo, agujas y sueños..
    Mi gatita, para ti bajo la Luna para que con su hilo de plata puedas tejer las más brillantes y bellas vestiduras.

    Tu Loba enamorada

    ResponderEliminar