martes, 21 de enero de 2014

Una nueva etapa con Steampunk


Este año me quiero centrar mucho en la costura . Empece con corsets y me encantaban ver los de época victoriana, una de mis épocas favoritas de vestir , junto con la Edad Media.

Poco a poco fui viendo cosas sobre una especie de tribu urbana, que son los STEAMPUNK y sin darme cuanta, me enamoraron, ya que son personas que pueden vestir esa ropa que a mi me gusta sin pensar que están locos por llevarla XDDDD

Lo que me gusta es que mezclan la vestimenta de la época victoriana con toques futurísticos, tienes adornos de engranajes, relojes, cosas de cobre, etc........ el color que predomina o por lo menos me parece a mi es  la gama de marrones.

Así que me estoy poniendo manos a la obra en hacerme la vestimenta de mi Loba y mía, que parece mentira el trabajo que conlleva, así que no creo que lo termine pronto XDDD

También cogen un personaje e intentan caracterizarse como él, ya sea un policía, un mecánico, explorador, cazadora, aviadora, pirata, etc...... luego le dan el toque de steampunk y es una pasada, os voy a poner unas cuantas fotos para que os hagáis a la idea :)


 











No hay comentarios:

Publicar un comentario