viernes, 29 de noviembre de 2013

boda de las oscuras

El dia 20 de Noviembre del 2013 a la 13:00

Perdonar mi ausencia estos meses, se que no tengo perdón, pero tenia mi mente centrada en hacer nuestros trajes de boda y solo pensaba en ello, tuve que dejarlo casi todo, porque si entraba al pc, no se lo que tiene pero ya solo mirando los correos se me iba toda la mañana así que decidí no entrar al pc, pero ya esta todo, ya somos una familia formal, y tengo muchas cosas que contaros XDDD os pondré unas fotos para que veías como fue el día ;) en unos días os visitare a todos, espero que no nos hayáis olvidado.

En la boda nos lo pasamos genial, hacia mucho frió, pero no se si era por la emoción o los nervios que casi ni lo notaba XDDDD , la ceremonia estuvo genial, el juez nos dio nuestros botos se podría decir así, lo que nos tenemos que cuidar, que nos tenemos que querer, etc..........  cuando lo empezó a decir yo no lo pude evitar y me puse a llorar, esas fotos no las pongo que salgo muy mal XDDDD, la ceremonia fue cortita, pero me gusto cada segundo, me encanto que todos mis invitados pudieran entrar en la sala de juicios donde se hizo, y no como en algunos sitios que solo es una mesa de despacho , los novios leen un papel y firman, luego los testigos y a casa, la verdad es que me encanto y no la olvidare nunca.........

Luego nos fuimos a un bufet libre a celebrar el convite, así cada uno comía lo que quería y la cantidad que quería, así nadie se quejaba y todos contentos XDDDD y después de la fiesta , a casa y a continuarla en mi casa, hasta las 2 de la madrugada XDDDD es un día que no olvidare :)

hay mas fotos pero como salen otras personas y os les gusta salir , no las pongo , pero las nuestras que solo estamos nosotras aquí os las enseño ;)











 ya somos una familia con papeles, porque desde siempre hemos sido una familia desde que nos pusimos a visir juntas, pero ahora mas formal y e ganado una familia política, que sustoooooooooo XDDDDD

5 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades. Estaba claro que así iba a acabar todo.
    Me alegro un montón por vosotras, por vuestra felicidad y por esa positividad que emanais en las fotos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amowhor, después de 3 años ya no se me escapa XDDD la verdad es que no hay día que no sea feliz con ella.

      un besito de parte de las dos

      Eliminar
  2. Y vamos por la tercera!! por la tercera vez que intento felicitaros coñe!!

    Pues eso.... FELICIDADES!! aichs que pareja tan linda!!

    Oye Gatita.. me encanta el traje de Loba (el tuyo también claro jeje), es un diseño tuyo?? es precioso nena!!!

    Muchos muchos muchos besitos pareja!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es verlas tan felices, les deseo lo mejor y ya saben en las buenas y en las malas siempre juntas
    Felicitaciones !!!
    besitos para las dos

    ResponderEliminar