miércoles, 3 de julio de 2013

Hola a tod@s de nuevo


hola de nuevo a tod@s, como os prometí, esto regresaría, se que solo es para el verano por el momento, pero algo es algo como digo un calvo al encontrar un peine XDDDDD

contaros que ya tengo el titulo, ya soy Patronista/escaladora, diseñadora/modista, aquí os pongo una foto con un maniquí, tiene puesto un corsé que hicimos con retorta, cuando tenga el mio personal, os lo pondré


Otra cosa que ha cambiado y es debido a la crisis y que no encuentro curro es que me he hecho, DOMINA PROFESIONAL, no soy partidaria de cobrar, pero las cosas cambian, pero eso si, tengo mi propio estilo, os lo cuento en mi blog de mazmorra,,,,,,,,


Ahora que tengo mas tiempo, vendré mas veces a la biblioteca, así que intentare entrar todos los días, por hoy ya me voy, mañana intentare entrar a saludaros........

MUCHAS GRACIASSSSSSS a todos los que me animasteis, muchos lametones

Lametones  a todos muy dulcessssssssssssssss



4 comentarios:

  1. Que bueno es leerte de tan buen ánimo, te dejo besotes...
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por esos besotes, te los agradezco mucho, ya estoy algo mejor, pero la situación no a cambiado mucho, pero tengo ganas de luchar ;P

      Lametones muy dulces

      Eliminar
  2. Yupi yupi yupi!!!!! Yupi yupi yupi!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pasado el momento euforia, qué bien volver a leerte!!! Y qué bonito el corsé!!! Y.... me voy a leerte en la mazmorra...

    Te echaba de menos....mil besines!!

    ResponderEliminar