jueves, 2 de mayo de 2013

Hola a tod@s y hasta pronto.


Espero que sepáis perdonar mi ausencia, pero las cosas no van nada bien por casa, no es nada sentimental, Loba y yo estamos bien y gracias a eso aun tengo esperanzas que las cosas nos vallan bien.

Por lo que estamos mas es por el económico, ya no tenemos internet, se nos a estropeado la antena y no podemos ver la tele, a la que nos descuidamos el banco nos embarga la casa y ya veremos como el mes que biene podemos pagar la luz y el agua, por suerte comida mas o menos tenemos, ya que por suerte tenemos un amigo (Mi ex) que se preocupa por nosotras y de vez en cuando biene a casa con bolsas de comida.

dentro de 20 días termino el curso de patronaje y con ese titulo espero encontrar trabajo, aunque sea en otra parte de España, por el momento solo os puedo decir hasta pronto y espero recresar algún día,

Lametones o tod@s y hasta la próxima...................... Esto no es un adiós, sino hasta luego.

3 comentarios:

  1. No tenemos nada que perdonar, sólo esperamos, al menos yo, que todo, poco a poco vaya bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. espero que se te solucione todo, es un grave problema de no conseguir empleo y poder mantenerse, yo lo sufro teniendo estudios universitarios, pero la verdad espèro que esten bien y no pasen necesidades ( como el hambre ) me alegra que las ayuden, y les deseo que esten felices a pesar de todo. un besote enorme desde plegarias en la noche

    ResponderEliminar
  3. Espero qu elas cosas mejoren por casa,
    un abrazo y un besote
    Poco apoco cariño, se que se siente y por lo que pasas.
    Ten fe y fuerza
    las cosas buenas estan por venir
    besitos

    ResponderEliminar