lunes, 11 de marzo de 2013

Comienzan las Fallas


Hola a tod@s espero que sepais perdonarme, pero espero pasarme mas tiempo por aquí  pero eso de no disponer de Internet me lo hace mas difícil  pero haber si me llevo la tablet a la academia y robo un poco de wifi XDDD

Las cosas ya van mejor en mis estudios, ya estoy empezando a hacerme cositas, las cosas en el mercado laboral van muy mal, pero espero que al terminar y al tener una titulación pueda encontrar trabajo en algún sitio de España, por suerte mi loba y yo somos viajeras y no nos importa menearnos.

El sábado nos fuimos con unos amigos al inicio del alumbrado de las calles, con inicio de la preparación de las fallas y estuvo super bien, encendían las luces a ritmo de música, una amiga nos hizo esta foto con el móvil , si nos hacemos mas y robo wifi ya os pasare mas fotos XDDDD

Un lameton a todos y no os olvidamos Muakkkkkkkkk

2 comentarios:

  1. Me alegro que las cosas, poco a poco, vayan bien.
    Que envidia dais en una de las mejores fiestas del país!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jooo!!! yo quierooo ir!!! si cuelgas fotos robando wifi de donde puedas te perdono vaaa!! jajaja!!

    Qué reguapas estais las dos!!

    Lametones!!

    ResponderEliminar