viernes, 11 de enero de 2013

Que Año ........


Que año mas ajetreado y sin casi descanso

Desde que regrese a mi hogar por mayo, ha sido un no parar y no sera por trabajo, entre que me encontraba muy pero que muy mal que no tenia ganas de nada y luego resulta que no eran de los nervios y al final me operan, pasando todo el mes de agosto ingresada , hasta la operación reciente de mi madre, que hemos pasado las navidades en el hospital cuidándola  pasando por los estudios de patronaje, que estoy haciendo, me faltan fuerzas y ganas de encender el aparatitos para estar un rato por aquí ..... aaaaaaaaa y que no se me olvide que hay días que tengo ese ratito y la red se ríe en mi cara porque no se conecta,

Espero que me sepais perdonar, pero espero que este año que comienza, tenga mas tiempo para estar por aquí  aunque sea una vez a la semana, no penséis que me olvido de vosotros, pero tengo tantas cosas que hacer que me faltan horas en el día  a mi pobre loba la tengo un poco abandonada y lo se y me da rabia, pero ella me perdona, comprende que he tenido mucha presión con todas las cosas que están pasando, se me juntaron los estudios con la operación de mi madre, que llegaba tan cansada que caía rendida en la cama, no tenia ganas de celebrar las navidades, pero como dice ella, las navidades es un sentimiento de felicidad con los tuyos y ella dice que al estar a mi lado, las navidades son todo el año ;) es o no es un encanto ;P

Hoy me he levantado antes para ver mi correo y haber si os daba señales de vida XDDD, me voy ha preparar que me voy a estudiar, espero que hoy no se me queme el bus, por cierto uno de los chicos de bus me ha pasado un vídeo que hizo del bus quemándose, haber si me hago con alguien que me lo suba y lo veis XDDDD

Un Lameton a todos y perdonar mi falta de atención a vuestros blog, haber si tengo un ratito y os entro a visitar (^.^)

4 comentarios:

  1. No te preocupes niña, que todos en cierta medida andamos algo liadillos (en mi caso por los estudios de Bachiller que retomé este año, que tras casi 30 años sin tocarlo, eso si que es de "valientes" jajaja :P) me alegra que des señales de vida y que todo esté bien, aunque sigas inmersa en esa vorágine de cosas por hacer (ya llegará una temporadita mas calmada no temas ;)

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por tu visita, espero que tus estudios vallan genial y ole tu, por el valor que te has puesto

      lametones muy dulces

      Eliminar
  2. Hola guapa..que bonitas tus palabras ..y que me vistes un autentico placer!te mado muchos besos

    tati

    ResponderEliminar
  3. Toc toc, hellooooooooooooo.
    Si es que, el que más el que menos, anda en más asuntos.

    Yo también he andado algo desconectada aunque sin desaparecer del todo.

    Un besito Gatita y otro para tu Loba.

    ResponderEliminar