miércoles, 5 de diciembre de 2012

Arde un autobús mientras circulaba


Noticia de:  lasprovincias.es

El vehículo ha resultado siniestro total, 
aunque los ocupantes han podido bajar sin consecuencias

Un autobús de la compañía municipal Edetania Bus se ha incendiado tras sufrir un fallo eléctrico cuando circulaba por la autovía CV-35 a la altura del término municipal de Paterna. Las 30 personas que viajaban en el vehículo resultaron ilesas al descender del autobús con rapidez.
Los hechos ocurrieron sobre las 8.45 horas de la mañana. Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Local de Paterna y un equipo de bomberos, que sofocaron el fuego. El autobús, que quedó totamente destruido, se dirigía al Parque Tecnológico de Valencia. El conductor del transporte público paró el vehículo en la salida número 8 de la CV-35, por lo que no se registraron retenciones, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.
--------------------------------------------------------

Hola a todos, hace unos días os comente cosas sobre el bus que me lleva a los estudios, pues si habéis leído la noticia, si, yo era uno de los pasajeros y madremia que susto nos metimos todos, eso paso ayer, pero hasta hoy no e tenido conexión, 
Cuando los niños que se suelen poner detrás empezaron a gritar "Humo humo, que esto se quema" en unos segundos el conductor paro , la parte trasera se empezó a llenar de humo, por suerte el conductor abrió rápidamente las puertas y pudimos salir todos rápidamente  no pensaba que esto me pudiera pasar a mi, lo ves por la tele, pero no piensas que tu un día puedes verte en esa situación   en poco tiempo el bus por la parte trasera que es por donde tenia el motor, empezó a quemarse con gran rapidez, no se que cosas habían por detrás pero la temperatura tenia que ser grande para que se vieran cosas fundirse, 
estábamos un poco lejos de mi destino, por suerte un señor que para detrás des bus, fue muy amable y me llevo a mi destino, pero mi corazón estaba alterado y alucinada de lo que habíamos pasado.
No os librareis de mi tan fácilmente ;P

4 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¡Menos mal que no pasó nada! Eso sí es tener algo que contar en un blog.

    Me alegro de que hayas salido ilesa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nenaaaa!!!! Tu no puedes coger el autobús como todo el mundo???? ;-)

    Bueno, todo quedó en un susto y un post jeje!!!!

    Besitos viajeros

    ResponderEliminar
  3. …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Feliz _()_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨fiesta,.
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨y
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨*******.
    **.con todo mi amor .**
    ....Luna....

    ResponderEliminar
  4. Y como te deseo Felices Fiestas tras eso? madre mía! menos mal que puedes contarlo como dicen... me alegro no librarme de ti en cualquier caso jejeje ;) y espero que disfrutéis estos días como merecéis.

    Un besito navideño :)

    ResponderEliminar