martes, 13 de noviembre de 2012

Titulo Patronista y escalador


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s

Espero que sepáis perdonarme, no os he abandonado  pero han pasado varias cosas, una de ellas es que e tenido visita en casa durante 2 semanas y entre que le enseñas la territa, lo llevas aquí y allí  casi no pisábamos casa y si la pisábamos y podía entrar en la red, no tenia conexión y si la tenia, no era buena para entrar por los blog, ya que tienen muchas imágenes y no se me cargaba ni a tiros, así que el poco tiempo que tenia lo usaba para el grupo de libros ;P

Pero hoy estoy tan contenta, que estoy en casa de una amiga, para cogerle el wifi y así ponerme en contacto con vosotros XDDD  
Os cuento, he estado esperando un curso durante 2 años y por fin me han cogido  es un curso por el Servef, un curso que gracias a los Españoles podre hacer y tener una carrera de futuro ;P y si me lo curro bien a los 6 con mas puntuación tienen unos meses de trabajo y eso también lo quiero XDDD

El curso es de PATRONAJE Y ESCALODOR INDUSTRIAL, y que es, pues en este curso me enseñaran a hacer patrones, en papel y en ordenador, manejando escalas de medidas y haciendo patrones personales ;P


Se que no es lo mismo que contable, abogado o cosas por el estilo, pero es una cosa que me gusta mucho y lo voy a hacer con ilusión e iría al trabajo con  ganas de hacer cosas,  ya que si aprendo esto, estoy mas cerca de poder diseñar mi propia ropa bien, en tela, ya que en lana la manejo como quiero XDDDD también podre hacerme mi traje de novia a mi gusto, no comprar uno y retocarlo ;P

No os enfadéis conmigo si no os visito, pero que sepáis que os quiero a tod@s Lametones dulces a todosssssssssssssssssssss mi correo si lo puedo ver bien, si hay cobertura, así que si queréis decirme algo, ya sabéis mi correo ;P  

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


10 comentarios:

  1. Helloooooooooooooooooooooo.

    Me alegro que estés tan bien y con tan buenas espectativas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues que sea enhorabuena ese curso y que salga el proyecto adelante! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones cielo... estoy muy contenta por ti...
    lametones :))

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabemos que tienes problemas de conexión, no te preocupes por ello. Me alegra que inicies nuevos proyectos y más aún en algo que te agrada.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena cielo, no hay nada más gratificante que cuando uno hace lo que le gusta....ese traje de novia, ummmm, habrá que verlo en diseño. Gracias por seguir a nuestro lado, no te olvidamos y ojalá regreses pronto a tu casita.
    Besazosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo importante, que te guste!! Muchísima suerte, y me alegro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que guay leerte otra vez, que se te echa de menos!!
    y que guay lo del curso, eso te abre puertas seguro, y además estarás entre los elegidos que conseguirán el curro, vas a ser la prime de la clase!!

    Lametones añorados!!

    ResponderEliminar
  8. Da gusto asomarme despues de tanto tiempo y leerte con alegria y proyectos me encanta........

    Un besazo para ti y otro para tu Loba

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que las cosas te salgan bien.
    Saludos

    ResponderEliminar