martes, 27 de noviembre de 2012

El bus


Hola a tod@s , el curso me va genialllllllllllllllllllllllllllll estoy aprendiendo muchísimo, no pensaba que aprendería tanto en solo 12 días, ya puedo hacer patrones legales XDDDD es decir con medidas correctas, y también nos enseñan a retocar patrones para gente como yo ;P

Lo único malo es que todos los días tengo que coger el bus y por desgracia soy una persona que se marea y me agobio en un sitio tan cerrado, otra cosa que tiene es que desde mi parada hasta la escuela, el 75 % son curvas y rotondas, así que estoy todo el rato de un lado a otro , es decir que si me pongo a batir nata, cuando termino el trayecto ya esta batida  XDDDD lo malo es que luego llevo un dolor de cabeza todo el día.

pero por otra cosa las cosas están muy bien, haber si esta tarde tengo suerte en la red y entro a visitaros (^.^)

Lametones a tod@ssssssssssssssssssssssss

4 comentarios:

  1. Me alegro!

    En cuanto a lo del bus, no hay problema, mujer, si te pones a conducirlo, dicen que no marea tanto ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son horribles la verdad, sobre todo cuando van llenos! Me alegro de que el proyecto vaya bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ey esa gatita patronista!!! Naaaa, lo del bus no es naaaaaa campeona!!! Tu piensa en el final del trayecto y ya está, un mie... bus no va a poder contigo!!! ;-)

    Que me alegro mucho, lametones y besines!!

    ResponderEliminar
  4. Veo que llevas con humor lo malo y con ilusión lo bueno. ¡Así me gusta, gatita! ¡Adelante!
    Besos

    ResponderEliminar