lunes, 1 de octubre de 2012

Post Mortem (Patricia Cornwell)


Este es el ultimo libro que me he leído, pertenece a una colección sobre la doctora Scarpeta, una forense que resuelve casos de asesinato, ya me leí hace poco otro de esta colección  pero lo malo es que empezar por el XDDD, pero esta vez si e empezado por el primero de la colección  es el comienzo de la colección y el comienzo de las andaduras de esta doctora, que me encanta, si alguien lo quiere que me mande un email y se lo mando, la colección va por el libro 19 yo solo tengo 18, pero si alguien los quiere que me de un toke al email ;)

Os cuento de que trata , poniendo la sinopsis:

Tres mujeres han aparecido salvajemente asesinadas en sus propios dormitorios. El responsable de estos crímenes actúa siempre los sábados, de madrugada, y deja muy pocas pistas. De manera que cuando la doctora Kay Scarpetta, jefa del departamento de Medicina Legal de la ciudad, recibe una llamada a las 2.33, supone que algo grave ha sucedido: hay una cuarta víctima. Kay Scarpetta recurrirá a los últimos avances en medicina legal y tendrá que vérselas con aquellos que quieren sabotear su trabajo…, y es que no a todo el mundo le gusta ver a una mujer en el puesto que ella ocupa.


Yo ya estoy empezando el segundo :) Me tiene enganchada XDDD haber que asesinato hay ahora y quien es el asesino XDDD

Un Lameton a todossssssssssssss


10 comentarios:

  1. Besitos bella y gracias por compartir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre que puedo me gusta compartir ;P

      Lametones cariñosos

      Eliminar
  2. jijijijji!! Parece que alguien se la esta pasando de lujo leyendo, jejeje :D

    Abrazo, linda y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo estoy pasando tan bien como un ovillo de lana XDDDDDD

      Lametones dulces

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Tomo nota!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Umm... una de mis escritoras favoritas!!! Aunque los últimos libros pierden un poco...

    Lee lee que ya verás como libro a libro se pone la cosa interesante!!! ;-)

    Lametones lectores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me esta gustando mucho ;P

      ya empezado el segundo y la cosa ya esta interesante nada mas empezar XD

      Lametones humedos

      Eliminar
  5. A mi Ama la encanta el suspense tomo nota para regalarle el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera un fantástico regalo y si le gusta el primero tienes 17 regalos mas XDDDD porque la colección es por el momento de 18, eso si se puede leer independiente, los casos son distintos, pero lo que si sigue es la vida de la prota, en cada libro evoluciona como los pokemon XDD

      Maullidos

      Eliminar