sábado, 13 de octubre de 2012

La copia es mejor??

Hay un cantante que se llama COTYE, a hecho una cancion que me encanta es esta:



No para de escucharse en la radio a cada momento y la busque en youtube y cual fue me sorpresa, pues que hay un grupo que solo con una guitarra para 5, han hecho la cancion y me encantaaaaaaaaaaaa



os lo pongo para que veais la diferencia y me digáis cual os gusta mas XDDD lo gracioso, es que hay en youtube imitaciones, no del original sino de estos chicos con la guitarra XDDD por eso me hace gracia porqe imitan a la copia y no al original XDD
y de los 5 mi favorito es el que sostiene el final de la guitarra, parece serio, pero se aguanta la risa XDDD y cuando canta me encanta la cara que pone XDDD pero admito que me encantan los 5 ;P

Lametones a todos

8 comentarios:

  1. la verdad es que me gusta los segundos mas incluso que el original, a este no le entiendo ni la mitad de las palabras....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque habla en un ingles muy particular XDDDD

      Te quiero mi amor

      Eliminar
  2. Siento discernir, ambos son buenos, pero me quedo con el primero, y no por ser el original, sino porque la estética y el sentido psicológico de la misma dice mucho...(joer, lo siento, será deformación profesional jeje)
    Preciosa gracias por tenerme presente, tú tambien eres muy importante para nosotros, y claro que te mando ese mail. Besazosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admito que el primero me encanta, pero también admito que el primero hay un gran grupo de personas y se hace en varios días, pero hay que admitir el trabajo de estos chicos, que lo hacen de una sola toma, la coordinación que tienen entre ellos, las horas de ensayo y la ideo original que han tenido de hacerlo todo con una simple guitarra (PD mental: que de que trabajas para que sea deformación profesional)

      Entro poco e la red, pero siempre te tengo en la mente ;P

      Lametones muy dulces.

      Eliminar
  3. La original, ni punto de comparación!
    En el verano sonó muchísimo por la radio esta canción, la verdad, es una pasada... Y lo que no se encuentre en youtube!
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la camción creo del verano, porque da lo mismo la emisora que pongas que suena, menos claro en M80 que de sus canciones no salen XDDDDDD

      Lametones dules

      Eliminar
  4. Umm... me has hecho que escuche esta canción y no solo la oiga, y la letra es brutal!!

    Gracias por las dos versiones Gatita ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten las dos (^.^)

      Lametones muy dulces con un poquito de achuchon ;P

      Eliminar