domingo, 7 de octubre de 2012

Biblioteca Arcoiris (LGTB)

Hace ya unos meses, estoy en una web que te da un espacio como una nube, en el se están formando grupos de libros de todo tipo y al final ya son tantos que el espacio es insuficiente XDD y eso que te dan 10Gb de memoria, eso si tienes que tener a 100 miembros, en los que pueden subir y bajar material.por el momento solo dispongo de 2 Gb y si viene mas gente, mas espacio me darán XDD, lo malo es que esta temática tiene poco adeptos :(

al final se decidió separarlos y hacer varios grupos con diferente temática, así que como yo me di voluntaria para el genero de LGTB, hay pocos libros, pero e empezado a investigar y madremia si que hay XDDD, lo malo es que con mi conecsión que es algo mala, voy lenta subiendo pero ya tengo algún que otro libro XDD

Los grupos son privados y solo se entra con invitación  si alguien quiere apuntarse, que me manda un email

Dentro de poco voy a abrir una biblioteca BDSM (Látigo literario), en el pondremos libros con temática BDSM, los cuadernos, revistas, relatos, imágenes y lo que se nos ocurra (^.^)  si alguien quiere apuntarse que me diga algo

gatitaoscura3@gmail.com

Un Lameton a los amantes de la lectura

6 comentarios:

  1. Es algo realmente tentador....y el título de la sección, bueno, ya ni te digo, me vá al pelo jajajaja. Besazos mis niñas, me alegro muchisimo verte ya recuperada y feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa

      Me alegra que te guste el titulo ;P a mi personalmente me encanta los Arcoiris, es libertad de elección

      Ya me encuentro mucho mejor :)

      Lametones a los dos (^.^)

      Eliminar
  2. Me parece genial la idea.
    Besos y susurros muy cálidos Gatita linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yemaya

      Poco a poco vamos teniendo mas espacio y eso sigmifica mas libros para meter y compartir

      Lametones dulces con achuchon

      Eliminar
  3. ¡Cierra con cuidado!
    Como despedida escribo
    En tu puerta: Buenas noches,
    Para que puedas ver
    Que he pensado en ti.
    (Schubert)

    Feliz finde con mucho amor...

    ResponderEliminar