domingo, 23 de septiembre de 2012

Por fin de vacaciones de verdad


Al final después de un verano enferma y en el hospital y mi loba trabajando, no pudimos perder la oportunidad que mi tío nos dio de ir a Fortanete (^.^)  Fue todo dicho y hecho, mi tío es de Mallorca, pero tiene una casita en Fortanete, vino a dejarnos cosas y se marchaba unos días, le comente si podíamos ir y me dijo que si, que en 3 horas nos recogía, así que rápidamente hicimos las maletas y a viajarrrrrrrrrrrr XDDD

Nos fuimos a Fortanete, un pueblo de Teruel, para llegar hay tardamos unas 3 horas, mas que nada porque había muchas montañas que subir, muchas curvas y madremia que mareo XDDDD por lo menos para mi XDD  pasamos por la pista de esquí de Valdelinares, claro esta estaba vacía y sin nieve XDD haber si en navidades mi tío nos deja ir otra vez y lo vemos nevado que si ya es bonito el sitio en verano en invierno tiene que ser una pasada, eso si bien abrigada XDDDD también fuimos a un pueblo que estaba a 1 hora que es Cantavieja, es muy bonito y tiene mucha historia, haber si podemos volver e ir a visitarlo mejor.

Es un pueblo super tranquilo, para relajarse es el mejor sitio, no hay contaminación, ni trafico y por la noche no se oye nada, solo tranquilidad y por la noche es todo oscuro y no hay contaminación luminosa, el pueblo solo hay unos cuantas luces y oscuridad al rededor, y subiendo a la montaña se puede ver todas las estrellas, hasta vimos la vía láctea, le hice una foto pero no me salio bien, pero aquí os pongo algunas fotos para que veáis que bonito es el sitio........















Pero ya estamos por aquí, pero cansadas, hoy descansamos, mañana voy a visitaros y a daros muchos lametones..............

Lametones a todosssssssssssssss


10 comentarios:

  1. Y sin cobertura...aislados del mundo duro y cruel jajajajja..la verdad es que es un sitio donde perderse y relajarse..aunque tb creo que debe ser algo duro vivir todo el año ...pero contigo..al fin del mundo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también contigo mi amor, me iría a una isla desierta y al fin del mundo, siempre que sea contigo ;P

      Te quierooooooo

      Eliminar
  2. Gatita cuidate mucho y vive la vida se feliz:
    Un emorme abrazo a ambos ...

    http://youtu.be/2Wf3qB2zj64

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, las dos te mandamos muchos lametones

      Gracias por el vídeo ;P

      Eliminar
  3. uihs cuánto me alegro que por fin podaís disfrutar esas vacaciones, y mejor así, sin tanto calor. Me alegra mucho saber que ya estás recuperada, ahora, olvida los malos momentos del hospital y confío disfrutes de tu loba y ella de ti , como mereceís.
    Un gran besazo a las dos, ......y lametones, si me lo permitís. jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estaba deseando un poco de tranquilidad y felicidad al lado de mi loba ;P

      y con mi permiso y con el de mi loba ;P Puedes darme todos los lametones que quieras y tu Amo te deje claro XDDDDD

      Lametones a los dos

      Eliminar
  4. Personalmente, me encantan ese tipo de pueblos tan tranquilos. Me alegra de que lo hayais pasado bien, estoy seguro de que os lo mereceis un montón. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón

      me encanto el pueblo, pero para unos días, no para todos XDDDD mas que nada es que me gusta dar paseos y hay en un día ya te lo has visto todo XDDDD y no hay tiendas para dar paseos XDDD

      Muchos lametones de parte de las dos

      Eliminar
  5. A mi me pasa algo parecido, para unos días es estupendo, relax, relax y más relax, pero pasados unos días, ya quiero volver a mi casaaaaaaa, jaja.

    Me alegro que disfrutarais juntitas, eso es lo mejor de todo, el lugar es lo de menos.

    Besitossssss.

    ResponderEliminar
  6. Asi que durante unos días os adoptó un pueblito bueno, después de este verano tan, digamos, extraño que habeis tenido os lo mereceis!!! Y salís mu guapas en las fotos, me encantan las de las balas de paja jajaja!!!
    Lametones a dos!!!

    ResponderEliminar