jueves, 13 de septiembre de 2012

Medicamentos al 40%


Cuando salí del hospital ya habían hecho esos famosos cambios del gobierno que estruja al pueblo, pues me lleve una gran sorpresa, ya que me dieron recetas para que me tomara medicamentos como siempre han hecho, pero la sorpresa fue, que me pusieron en el grupo que tiene que pagar el 40% del medicamento, hay me altere, ya que según decía la de sanidad, los parados que no perciben nada, no pagaban nada, pues me equivoque.

Los muy HP del gobierno nos la tienen jurada a muchos mas españoles de los que yo pensaba, en el hospital no sabían porque me habían metido en ese grupo, así que ayer fuimos a ver el porque o si había habido algún error, pues no y os cuento el porque.

según la que nos atendió, aunque este mas de 5 años en el paro, no cobre nada y viva en la calle, según el gobierno, si no e cobrado un subsidio o si no tengo cargas familiares, no tengo derecho a nada, y tengo que pagarme los medicamentos, como pueda, y le recalque, que yo no cobro nada y que no trabajo, de donde saco el dinero y la mujer me dijo, no lo se, pero los tienes que pagar.

es decir que tengo que pagar el 40% como un trabajador activo, menos mal que mi loba y mis padres me apoyan y tengo a mi lado, sino es para alterarse y coger a la ministra de sanidad y no tenga derecho a nada, como muchos españoles que estarán en mi caso, ya que pensaba que solo pagaban los que tenían sueldos o pensiones, pues me equivoque, también pagan los que no tienen nada.

Cada vez veo peor a mi querida España

8 comentarios:

  1. Mi querida gatita que bien te entiendo porque me llevé una "sorpresita" similar... llevo en el paro año y medio, y resulta que según "sus" leyes, lo de la gratuidad solo se aplicaba si hiciera menos de seis meses que hubiera cobrado la prestación o subsidio (y obviamente, hace bastante mas que la cobré) asi que de lógica esto tiene mas bien poquito porque entonces quién acaba de cobrar algo que es de suponer que todavía tenga un poco de ello, le saldrá gratis totalmente, y quienes llevemos mas tiempo que ya no tenemos nada en ese sentido, tenemos que sobrellevar ese gasto (en mi caso, menos mal que ahorré mientras tuve curro porque de eso voy tirando ahora :S)

    Asi que menuda "gracia" si, no poder ni ponernos malos :P

    Un beso... gratis! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que a este paso nos sangran a los que menos tenemos, como se nota que el que pone las leyes, tiene tan dinero que pena y esas leyes ni le perjudican, estaría bien que por un tiempo esa gente estuviera sin un duro para comer, haber que hacían para poder poner un plato de comida en la mesa y si se ponen malos, como se compran el medicamento........

      Lametones gratis con achuchones de propina (^.^)

      Eliminar
  2. PUES NO TE DIGO NÁ,,, EN ALGUNOS SITIOS LOS QUE TIENEN UN CARGO POLITICO, POR MUY INFIMO QUE SEA, LE SALEN LAS MEDICINAS TOTALMENTE GRATIS....

    UN BESAZO Y QUE TE RECUPERES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se nota que hay corrupción hasta en la política por un medicamento, es que los políticos son lo que no hay, racanean con los medicamentos teniendo en cuenta que son los que mas cobran.

      Pobre España mía

      Lametones dulces y gracias por los ánimos, ya me encuentro mejor (^.^)

      Eliminar
  3. Es exagerado, esta situación es más que insostenible. Yo el otro día hablando con un amiguete que hace estudios financieros me decía que aquí en España, nos esperan alreddor de 30 años muy muy duros, me dejó helado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tu amigo tiene razon, sera mejor que vallamos guardando como las hormigas, porque nos queda mucho invierno.

      Un lametonnnnnnnn

      Eliminar
  4. No sólo allá, amiga, no sólo allá... :/ (Aquí y sólo como muestra, te cuento que los médicos del estado, después de mes y medio de paro nacional, recién volvieron a los consultorios... para cuándo la cita??? QUÉ MIEDO!!!!)

    Estuve un poco offline, pero ya vine a dejarte abracitos a granel =)
    Muassssssssssssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que al final no te vas a poner malo en ninguna parte del mundo.

      Un Lameton preciosa Miauuuuuuuuuuuuuuuu

      Eliminar