jueves, 6 de septiembre de 2012

De regreso, cosida y vaciada XDD




Hola a tod@sssssssssssssssssss, ya estoy de regreso de nuevo, algo recosida, con un vacío adentro y con un botecito de piedras de recuerdo.

Gracias a todos por vuestros ánimos y vuestros apoyos, mi loba me iba comentando vuestros mensajes, perdonar que no haya entrado antes, pero no tenia Internet en casa y no estaba para salir a un ciber, pero ya tengo a mi loba conmigo y ella me ha facilitado los medios para poder ponerme en contacto con vosotros (^.^)

Hoy me han quitado los puntos, aun tengo unos infectados, los que están en el ombligo y eso que me paso todo el día acostada para que no les pase nada a ninguno, pero esta en un sitio, que con el calor que hace y sudando dicen que es algo normal, pero tengo dolores por la barriguita, pero también dicen que es normal ya que se me tiene que recolocar todo por dentro y aun tengo el páncreas fastidiado de tantas piedras que ha recibido de la vesícula, pero poco a poco, ya estoy reponiéndome y dispuesta a dar algo de guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo esperaba que el mes de agosto fuera tranquilo, tumbada de vez en cuando en la playa y leyendo, pasando el verano lo mejor que podía, y me he pasado desde el día 28 de Julio hasta hoy, de hospitales, de quirófano y de recuperación, por suerte o por desgracia, lo tenia tan mal que no he entrado ni en lista de espera, me lo han solucionado todo en un mes, menos mal, porque ya estos dolores, los traía arrastrando hace ya un año y medio, y el medico del estomago, al que voy a poner una demanda, me decía que lo único que tenia era nervios y que estaba muy gorda, que adelgazara y esos dolores se me iban. No me quiso hacer mas pruebas, solo me hizo una básica.yo le dije que era imposible que fueran de los nervios, por la sencilla razón, que soy epiléptica y me tomo mi medicación para evitar los nervios, y me digo, “ Que vas a saber tu mas que yo, son nervios y eso es todo”


Que nervios mas físicos, se los voy a meter a el por el cul.........

Ahora solo pienso en unas cosas, en ponerme bien, en solucionar cosas de papeleos y en arreglar las cosas para casarnos, que yo a mi loba no la dejo escapar XDDDDDD

Mañana me pasare por vuestros blog, hoy ya he estado mucho rato sentada y no quiero que se me infecte mas, pero luego os visito, palabra felina Miauuuuuuuuuuuuu =(^.^)=

10 comentarios:

  1. Regresamos todos pero veo que tú regreso ha sido más, más, más, vamos a dejarlo ahí jijiji
    Deseo que estés bien :D

    Un beso respetuoso hermosa Catita Oscura
    S.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sometete

      Espero que por lo menos vosotros os lo pasarais mejor que yo ;)

      Un lameton a los dos (^.^)

      Eliminar
  2. Me alegra tenerte nuevamente, nosotros muy preocupados por tu salud.
    Varios estuvimos fuera por vacaciones .. mientras tu la pasabas mal ..:( .. lo lamento, espero te recuperes totalmente.
    Yo que tú esas piedras las coloco en una botella de vidrio grande antes de meterselas al indeseable doc ... ;)

    Abrazos muy fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestros ánimos (^.^)

      espero que vuestras vacaciones hayan sido mejores que las mías y las piedras e pensado meterlas dentro de una botella de butano XDDDD

      Un lameton bien grande a los dos Miauuuuuuuuu

      Eliminar
  3. Anda que menudas "vacaciones" te has pegado! ;) me alegra verte de regreso y bastante recuperada (seguro que tantos mimos tuvieron mucho que ver :P) ahora tómate las cosas con calma y poco a poco eh? :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa

      muchas gracias por los animos y tus mimos ;) me an venido muy bien ;)

      Ahora me lo estoy tomando con tranquilidad, de hecho ya llevo tanto sin entrar en la red, que me e aficionado mas a leer XDDD

      Pero por aquí me tendrás ;)

      Un Lameton bien grande

      Eliminar
  4. Ya estás aqui, bien!!!! Aunque vaya tela con tus nervios jejeje! Yo más que por el culo le metía a tu médico las piedras una a una por el pito que es más estrecho y seguro que le duele más ;-).
    Pero lo importante es que te pongas bien del todo y ahora con los cuidados de tu Loba vas a estar de lujo!!!

    Lametones de bienvenida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gatita

      Esa idea de las piedras me gusta XDDDD lo malo es que le guste XDDDD

      y por suerte ya esta aquí mi loba que me mima muchooooooooooooooo y me encanta XDDDDDD

      muchas gracias por tus ánimos y mimos ;)

      Lametones muy dulces

      Eliminar
  5. Madre miaaaaaaaaa, todo eso tenias??? jezus, jezus, no me extraña que estuvieses mal.

    Yo hacia lo mismo que Su, jaja.

    Un besote grande y a reponerse para seguir la batalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Princesita

      Cuando el medico me dijo que hay gente que con unas piedrecitas, están que no aguantan, no se entendía como había aguantado tanto y cuando le dije lo que me había dicho el otro medico, no sabia que decir.

      gracias por tus ánimos y mimos ;)

      Lametones dulces

      Eliminar