viernes, 28 de septiembre de 2012

Carta a mi presidente



Señor Rajoy

Soy una ESPAÑOLA indignada con el gobierno que usted representa, le escribo esta carta, ya que ayer me choco unas palabras que usted dijo desde Estados Unidos, cuales fueron, no hay que ser muy listo para saberlo

-         Me apoya la gente que se ha quedado en casa.

O cosa por el estilo, ya que me quede sin palabras al escucharle, que sartenes de mentiras dice, para disculparse delante de la gente de que solo habían 6 mil personas delante del Congreso y no mas, pensando o haciéndole pensar en la gente que los demás españoles le apoyamos, pues eso es MENTIRA.

A Madrid solo fueron unos pocos, ya que gracias a usted no pudimos ir los miles de españoles que hubiéramos estado hay, ya que no tenemos dinero, para pagarnos un billete de autobús o metro o simplemente poner gasolina al coche, porque si solo por un día pusieran medios de transporte gratis hacia Madrid, vería de verdad la cantidad de personas que vamos a manifestarnos, ha decir que estamos hartos de usted y su forma de gobernar, de usted, porque se esconde, que no habla con los españoles, que esta mas tiempo afuera de España que aquí, que parece mas un títere que una persona que piensa por si mismo y por su forma de gobernarnos que a este paso, me veo en la época medieval, en la que el pueblo era explotado por la gente rica y los pobres se morían de hambre para poder pagar sus impuestos.

Así que le digo que no vaya diciendo mentiras para aparentar que no pasa nada en España, pasa y mucho y la culpa es suya, así que le llamare Mentiroso hasta que diga la verdad y es que, ESTA OPRIMIENDO AL PUEBLO ESPAÑOL.

Una española indignada.

TERRA

PD: Haga unas elecciones nuevas y vera lo que el pueblo español piensa.


Y segun Rajoy no fue nadie.

2 comentarios:

  1. Yo no estoy indignado, eso fue hace mucho, supero esa barrera con creces, también estoy muy cansado de ver a los políticos con sus juegos de poder, sus mentiras, sus amiguitos del alma, sus corruptelas, los indultos a sus amigos... y ademas diciendo que nos jodamos.

    Gobernando para banqueros, grandes empresarios y fortunas en general... a costa de los de siempre. Con la reforma de la constitución relámpago del año pasado, donde ambos partidos mayoritarios estaban de acuerdo en que pagar la deuda hecha pública para tapar agujeros privados estaba por encima de cualquier otra consideración!! educación, sanidad.... desde ese momento estamos vendidos. Rajoy no es más que una marioneta pelele de bancos franceses, alemanes...

    Si no escuchan al pueblo en paz, igual lo tienen que escuchar en guerra. No soy violento, soy realista mas les valdría escuchar ahora que pueden.

    No quiero un cambio de gobierno, quiero un cambio de sistema, un sistema que no fomente el bipartidismo, el enchufismo dentro de los partidos, ni sus corruptelas. Separación real de poderes, una democracia más sana, mas participativa, y cristalina, donde se depuren responsabilidades económicas y políticas de verdad... una reforma amplia y profunda.

    Me han llamado antisistema, perroflauta y cosas peores solo porque no acepto esa situación de mentiras, quiero un sistema...pero mas justo y mejor para todos.

    Como ves estoy mucho más que indignado desde hace demasiado tiempo...

    Buena entrada, bonitas imágenes ;)... según Rajoy no fue nadie... igual que la crisis... no fue nadie, y ninguno de esos nadie la sufrirá pero la pagamos los demás, todos nosotros.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por decir lo que piensas, veo que no solo estas indignado sino harto de todo lo que esta pasando y te comprendo muy bien,

      una idea que tuve yo hace tiempo, que estaría bien de escarmiento a los bancos, era que todos los españoles sacáramos nuestro dinero de los bancos, y cerráramos las cuentas, que solo se quedaran las grandes empresas, haber que hacían los bancos sin el dinero del pueblo.

      Lameton con achuchon, gracias por comentar (^.^)

      Eliminar