viernes, 3 de agosto de 2012

Vacaciones entre goteros y enfermeras...


Hola a tod@s  No, no soy  la Gatita.Soy Loba Oscura y entro aquí para deciros que mi reina estará ingresada durante unos días.TRANQUIL@S no es nada grave  y pronto estará maullando por los  rincones de la red..Aunque creo que volverá mas mimosa que antes XDDD.Pero con tal de tenerla  conmigo, me da igual.
Cuando ya esté en casita, ya  cotilleará si tal o  cual  y sus batallitas.Ahora no tiene el ordenador a mano( es de torre así que ya comprendereis   jajajaja).

Me manda deciros  que os quiere mucho y os  envía muchos besitosss.

GRACIAS  A TOD@S POR TRATARLA  TAN BIEN Y POR VUESTRO CARIÑO.

Y pronto  os  lo dirá ella  en persona.






6 comentarios:

  1. Aquí estaremos para darle esa ración extra de mimos ;) gracias por tus palabras Loba y también ánimos para ti que también te tocará hacer de enfermera... espero que sea buena enferma cierta gatita (aunque no sé porque lo dudo :P)

    Un beso para las dos :)

    ResponderEliminar
  2. No dudo en absoluto que vas a cuidarla con todo el amor que ella merece , confío de veras no sea nada importante y podamos tenerla muy pronto. A las dos, claro.
    Dale un millón de lamentones cómo a ella le gusta cielo, y todo mi cariño
    La echo de menos.
    Gracias por contarnos querida Loba.
    Un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que no sea nada grave!

    Un beso grande para las dos

    ResponderEliminar
  4. Dale muchos ánimos y abracitos y mimitos y esas cosillas.

    La estaremos esperando...

    ResponderEliminar
  5. Como está nuestra querida gatita??? Se te echa de menos joooo!!

    Lametoncillos...

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo de mis espectaculares vacaciones y me encuentro con esta triste noticia ... Por favor informarnos a la fecha, que ya ha pasado más de un mes no sabemos de nuestra gatita.

    Un abrazo fuerte a ambas y yo aquí a la espera de esos maullidos, lametones y rasguños.

    ResponderEliminar