miércoles, 25 de julio de 2012

Premio Orne



Voy de premio en premio y eso que casi no puedo entrar XDD que mala soy, se que se tienen que seguir las normas, pero como me va mal Internet, no me quiero pasar mucho rato , por si pierdo la conexión mi mitad de un interrogatorio XDDDD

Pero si agradecer a SOMETETE 

Que es el que me lo ha dado y por tenerme en su mente a la hora de darlo, lo que hay veces que como estos premios me parecen cotillas me pregunto, me lo ha dado por que piensa en mi o por que quiere saber y cotillear mas de mi XDDDDDD es broma ;P

Lametones muy fuertes a todos

2 comentarios:

  1. Te dan tantos premios porque te los mereces ni más ni menos ;)

    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me pones colorada ;P

      Muchos Lametones bien dulces ;P

      Eliminar