jueves, 26 de julio de 2012

Mi lectura de verano

El que me estoy leyendo de la colección.

viendo que no tengo buen verano con Internet, tengo mas tiempo para dedicarme a mi otra locura, Los libros XDDD así que estoy leyendo y pasando un buen rato.

Hace unos meses, fuimos a un intercambio de libros, tu dabas 3 y te llevabas uno, pues uno me llamo la atención, porque era de investigación, que es lo que mas me llama la atención por lo menos últimamente, empece a leerlo y me engancho como una lapa y al comentarle a mi loba el libro, resulta que es una colección de 19 libros y yo solo tenia el 7, aunque rebuscando en mi biblioteca, resulta que también tenia el 4 de otro compra que hice en libros de segunda mano por 1 € que también me llamo la atención por lo mismo.

Por suerte se pueden leer por separado, ya que son casos distintos, como los de Agatha Chistie, pero ayer me fui a una librería y me compre el numero 1 XDDDDD me tiene muy enganchada este libro, me encanta como escribe.

Mi loba me los a encontrado todos en formato digital para mi tablet, es que es un encanto y vale por un millón. así que si alguien los quiere, que me diga algo y se los pasamos, eso si hay uno de ellos que no tenemos , creo que es el 16 o 17.

Un feliz verano y se leéis, una feliz lectura.

4 comentarios:

  1. Nada mejor que un buen libro para pasar el verano.

    Feliz lectura estimada gatita.

    ResponderEliminar
  2. Ay mi Gatita...si no te quisiera tanto....jejejjee me tienes de bibliotecaria, cual Cerbero de letras y pergaminos..
    Y lo cierto es que antes de de ser lo que soy, quería trabajar en la biblioteca y mira tu como son las cosas...

    Pero sabes que cualquier cosa para ti...

    ResponderEliminar
  3. La doctora Scarpetta.. los tengo casi todos!!! son de mis favoritos aunque he de reconocer que ha estirado demasiado la trama porque los primeros son mucho mejores que los últimos. Si te gusta la temática de investigación te van a gustar fijo!!

    Lametones lectores!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra tanto que regreses...ummmmm y cargando las pilas con la lectura. Qué linda mi gatita, mira cielo, cuando termines ese maravilloso relato me gustaría recomendarte algo, aunque quizás lo conozcas. Es una trilogía pero el primero es fantástico, se llama "la bella durmiente" de Anne Rice con su `pseudónimo de literatura erótica. Anne Roqueleur. Sé que te gustará, lo intuyo.
    Espero te haya gustado la imagen que elegí para ti en mi blog como mi princesa de las más queridas.
    Mil lametones, y mil gracias por tu amistad.

    ResponderEliminar