domingo, 1 de julio de 2012

De regreso


Foto que nos sacaron y salimos en el periódico (^.^)

Hola a todos de nuevo, perdonar mi ausencia, pero no fue por decisión propia, se nos fastidio el pincho de Internet y entre que se cambia, me lo arreglan y lo tengo de nuevo, han pasado muchísimos días, pero ya estoy aquí de represo XD

Han pasado muchas cosas desde la ultima vez que os escribí, la mas importante es que mi loba, se a ido a trabajar de nuevo lejos de mi, por suerte o desgracia son solo dos meses, suerte, por que tiene trabajo y desgracia por que estoy sin ella y si fuera mas tiempo me iba con ella como hicimos en Mérida, pero bueno, el trabajo es el trabajo y hay que dar gracias por tenerlo.

otra cosa es que estuvimos en el orgullo de Valencia, y me dio por coger un marco que tenían las chicas de igualdad y le pedí a una amiga que nos hiciera una foto con el móvil y de repente aparecieron unos cuantos sacándonos fotos, a mi me hizo gracia y pensé que esas fotos no las vería XDD pero me equivoque resulta que uno de esos que nos saco la foto era de un periódico de valencia y mira aquí salimos XDDDDD

Las demás cosas son cotidianas, lo único a destacar es que me tienen que formatear el pc y estaré 2 o 3 días sin el, pero en cuanto lo recupere, entrare en todos los blog ;P

Hoy me voy a ver a una amiga a cullera, por aquí no se puede estar, ya que valencia se me quema y vivo cerca de uno de los incendios y el humo inunda mi casa, esta lejos, pero el viento nos a traído el humo y todo lo tenemos que tener cerrado y huele como cuando preparas el carbón para una torrada, no se ve ni la casa de al frente y me duele la cabeza del humo, así que me voy a pasar el día afuera haber si así me despejo y espero de corazón que puedan parar el fuego, ya se esta comiendo muchas hectáreas y casas.

un lameton a todos y hasta dentro de unos días (^.^)





6 comentarios:

  1. Hellooooooooo, vaya miralas que importantes ellas, en los periódicos y todo, me firmais un autógrafo? uno nunca sabe...

    Enhorabuena por el curro se tú Loba y sí, llegó el verano y los incendios, una pena.

    Un besazo grande Gatita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias , lo intentare y espero dejar una huella agradable.

      Espero que pases un buen verano

      Eliminar
  2. Ay mirala ella tan hermosa...si es que es fotogenica...pronto estoy contigo..

    ResponderEliminar
  3. Guapas las dos!! y mucho ánimo por todo, por los incendios que ya parece que remiten por fin (aunque las secuelas no y eso es casi lo peor uf!) y porque te quedas solita sin tu Loba unos meses... pero pasará pronto y así lo pillareis con más ganas ;-)

    Lametones mil!!

    ResponderEliminar
  4. Guapassssssss... más k guapas !!!

    Valencia arde en todos los sentidos ;)... esperemos k en uno cese :O

    Petonets y axuxones desde Mi Sentir para las dos

    ResponderEliminar
  5. Espero vuestro regreso y confío todo salga bien lo antes posible. Madre mia, si que hubo cambios en éste tiempo, pero...eso sí, los sentires no cambian, y sigo diciendo que sois admirables.
    Mil lametones jeje.

    ResponderEliminar