jueves, 19 de julio de 2012

Alucinante pero cierto




Al final las cosas te las tienes que tomar con humor, ya que lo que me pasa a mi no le pasa a nadie XDD

Hace un mes se me estropeo el pincho y entre que lo hablo con ellos, se manda y me lo mandan, pase unos 15 días sin conexión, yo estaba súper contenta, ya que mi chica se a ido de mi lado y la red nos venia muy bien para hablar por el Messenger y así no gastar móvil.

Pues la felicidad duro solo una hora, mi PC de sobremesa, hacia más de 2 años que no tocaba Internet y cuando nos pusimos a hablar las dos, mi PC, hacia un ruido raro, pero pensé que eran los ventiladores de tanto tiempo parado..................... pues no........................ Que era, pues que no me acordaba que estaban las actualizaciones de windon, y de repente se apago Internet, la sorpresa fue vestiallllllllllllllllllllllllll

Se me había consumido el 1GB que tenia contratado en el pincho, se había descargado un 1,5GB  y se me había quedado en 64mb, 

En ese momento ya pase de cabrearme, enfadarme o alterarme, ya decidí pasar te todo e irme a ver una peli para relajarme, así que no e podido entrar en la red.

Ni en mi propio blog, ya que tengo tantas cosas puestas, imágenes y cosas que no se cargaba bien, hasta mi chica puso vacaciones a dos de mis blog, pero al no poder atenderlos bien los he puesto privados y ya veremos si en un futuro teniendo así la red, que hago con ellos.

Perdonarme el no haber visitado vuestros blog, haber si me deja la red y puedo visitar algunos poco a poco, espero que no me hayáis olvidado  ;P

Besitosssssssssssssssssssssssssssssss



6 comentarios:

  1. Pero quien se va a olvidar de ti eh?

    Que putad...lo de los GB, pero nada se puede hacer, resignación Gatita.

    Besitos y un lamentocito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa

      gracias por tenerme en tu mente ;P yo también te tengo, haber si me va la red un poquito y entro a verte

      Lametones dulces

      Eliminar
  2. Hola :) tiempo sin comentar... pero bueno SORPRESA!!! tienes un premio en mi blog pasa a verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón

      Hacia mucho que no sabia de ti, alegra saber que estas bien y gracias por el premio, voy a por elllllllllllll

      Lametones dulces

      Eliminar
  3. mi reina todo tiene solucion.
    Ya veras como pronto tienes otra vez tus alas listas para volar por el ancho mundo de la red.
    Como se va a quedar internet sin ti,mi bella Gatita?

    mi alma y mi esencia para ti siempre,hasta el final del mundo y mas alla del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amor

      La verdad es que ya me va un poco mejor, pero hay momentos que me duermo esperando a que se cargue una pagina

      espero que pronto re reactive y así poder verte por videoconferencia, te hecho de menos, te quierooooooooooo

      Lametones de cariño y amor

      Eliminar