miércoles, 6 de junio de 2012

Un paseo por la playa


Hace días que fuimos a la playa, pero entre una cosa y otra no he podido entrar, este domingo nos dio por dar un paseo por la playa, ya que el cielo estaba nublado, solo fuimos unos 2 Km por la orilla, pero que bien me lo pase XDD , entramos por una parte de la playa que no tiene caminito de madera, nos quitamos los zapatos y a que mala hora XDDD la arena quemaba muchoooooooooo XDDDD  y nos cansamos mas atravesando la arena que los 2 km XDDDDDD al principio el agua estaba fría y no me metia mucho, de hecho no nos llevamos los bañadores, porque no pensábamos mojarnos XDDD salimos mojaditas hasta el chochete XDDDD 

Gatita Oscura
 
Loba Oscura

Se estaba genial, el agua estaba transparente y al final se estaba tan bien que mas de una vez nos despistamos y nos metimos tanto que nos mojamos los pantalones XDDDDD

en la orilla había gente que estaba cogiendo Tellinas, me quede impresionada, porque había gente que tenia un gran montón, eso si, estaban escarbando en la arena y nosotras no íbamos preparadas para ella, pero aun así encontramos unas cuantas XDDD



También me lleve algunas conchitas para tenerlas de recuerdo de mi playita por si nos volvemos a ir de valencia ;P 

Si vamos este domingo me llevo el bañador fijo XDDDD

Lametones a todos, si puedo os paso a ver a vuestros blog miauuuuuuuuuuuuu

7 comentarios:

  1. Es que la mejor hora para pasear por la arena es de noche... tengo un maravilloso recuerdo de hace unos años... fue tan mágico ;)

    Un beso gatita :)

    ResponderEliminar
  2. hummmm me lo pase genial ,pero la próxima vez yo quiero el quad de la policía , esos si saben andar por la playa sin quemarse la planta de los pies jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Esta época y la de final de verano es la mejor para estar y pasear por la playa, poquita gente, calor soportable...una maravilla.

    Un besazo Gatita y otro para tu Loba. Sed felices y disfrutad.

    ResponderEliminar
  4. Pasear por la playita sin el mogollón de gente habitual es un lujazo!! y más si es en buena compañía jeje!!

    Lametones a pares!!

    ResponderEliminar
  5. NADA MÁS RELAJANTE QUE PASEAR DESCALZO A ORILLAS DE LA PLAYA, EL TIEMPO VA MEJORANDO Y MUCHO MÁS PROPICIO PARA DISFRUTARLO JUNTO CON LA PERSONA AMADA.
    ME ENCANTA VEROS TAN FELICES.

    NUEVAMENTE DE VUELTA MIS QUERIDAS AMIGAS DESPUÉS DE UN PERIODO DE TRANSFORMACIÓN. PIDO DISCULPAS POR LA LARGA AUSENCIA. ESTAMOS EN CONTACTO.

    ResponderEliminar
  6. Vosotras por Valencia. Nosotros por Barcelona.
    Y la calma volvió a nuestros corazones y la paz a nuestras mentes.

    Un cálido beso y un eterno abrazo bellas niñas

    ResponderEliminar
  7. Il mare e magia...Mil besos a ambo..

    http://semlicementetu.blogspot.de/2012/06/amigs-de-corazongracias.html#links

    ResponderEliminar