lunes, 7 de mayo de 2012

Primeo cotilla


Nada mas regresar de mis vacaciones en mi ciudad, me encuentro con un premio, y que mas puedo pedir ;P
mis amigos se han acordado de mi en mi ausencia, y es de agradecer, pero por lo que veo son algo cotillas, ya que me dan un premio con preguntitas seguidas XDDDD 

Los doy las gracias por dármelo a:

Voy a juntar aquí todas las preguntas y madremia parece un interrogatorio XDDDDDD, al final me vais a conocer mejor que mi propia madre XDDDDDD

  • ¿Estas en pareja?
Si, mi Loba oscura y espero que por toda la vida (^.^)
  • ¿Desearías vivir en otro lado?
Siempre que este con ella no me importaría, pero admito que como en casa en ninguna parte ;P
  • ¿Crees en Dios?
Creo en el día a día, en como salir adelante.
  • ¿Tienes tatuajes?
No, pero si me gustaría hacerme uno ;P
  • ¿Limpiaste tu pieza?
¿Que pieza? y si es mi tesorito, siempre la tengo limpita 
  • ¿Heriste alguna vez a alguien?
Sin queres se hiere y si lo hice.
  • ¿Te hirieron alguna vez?
Mas de una, pero intento seguir adelante.
  • ¿Piensas que nadie te entiende?
Muchas veces, pero mas o menos la gente que me quiere, sabe de que pie cojeo XDD
  • ¿Eres feliz?
Creo que ahora si, porque antes veía los días crises y desde que estoy con mi loba, todos los días son radiantes aunque llueva.
  • ¿Tienes muchos amigos?
Conocidos muchos, pero amigos de corazón, la verdad pocos, pero muy buenos.
  • ¿Qué piensa usted de la traición?
Hay veces que cuando me traicionan me pregunto el porque así, que al final pienso que es una faceta humana que no me gusta y no la comparto, con la gente que me es fiel, yo lo soy .
  • ¿Cual es tu mejor recuerdo de tu infancia?
Cuando mi abuelo me ponía en su regazo y me contaba sus batallas en la guerra, te los contaba de tal manera, que parecía que estuvieras hay y tengo 2, es cuando mi abuela me hacia Puches, olía toda la casa.
  • ¿Cómo describirías tus amigos?
Sinceros, fieles y comprensivos.
  • ¿Cual es la cosa más estúpida que as hecho?
Confiar en un tío, que creí que era mi pareja y me iba robando, cuando lo descubrí le tire por la ventana, que pena que viva en un primer piso y abajo estuviera un coche.
  • ¿Qué harías si ganaras 1 millón de Euro?
Pagar las deudas, montarme una tienda de labores y vivir tranquila con mi loba :)
  • ¿Cuál fue tu primera impresión de mí?
De los tres, fue muy buena, de LLum que es una dulzura, de Luna que es un encanto y de Amowohor que es todo un caballero.
  • Lo que te hace más enfadado?
La hipocresía y las mentiras, también que las cosas no me salgan bien :(
  • La amistad primero y luego el amor, ¿es posible?
Yo pienso que mejor es ser amig@ de la persona que amas, sino lo que pasa es que hay distanciamiento.
  • ¿Cuál es el regalo que usted  sigue esperando de Papá Noel?
La verdad es que nunca le pedi nada, ya que en mi época, papa noel, no era español, pero a los reyes magos si, una tienda de campaña, con saco de dormir. al final se lo trajeron a mi hermana y a mi una muñeca :(
  • ¿Cuál es la palabra o frase que dicen a menudo?
Si hombre y que mas
  • ¿Qué es lo primero que piensas cuando te despiertas?
Voy a intentar que este día sea mejor que ayer,

Creo que ya e terminado , si hay mas preguntas, las contestare encantada XDDDDD

6 comentarios:

  1. Eso es cumplir!!! Igualita k yo //silbar //silbar

    Petonets y axuxones desde Mi Sentir preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenia deberes XDDD espero haber aprobado XDDD

      Lametons i axuxones Miauuuuuuuuuuuuuu

      Eliminar
  2. Besitos Gatita a ambo...
    Feliz semana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana a ti también :P

      Lametones muy dulces

      Eliminar
  3. Como me gustan los premios con cotilleo jajaja

    Un besazo preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a este paso con mas premios así, me conoceréis mejor que mi madre XDDDDDD

      Lametones preciosa ;P

      Eliminar