sábado, 26 de mayo de 2012

Nuevo blog "Coleccionista de Dados"


Se que no paro de abrir y cerrar blog, pero los que ahora me quedan son cosas que no llevan mucho mantenimiento y son de temas totalmente distintos.

Aquí hablo de todo un poco, luego está mi lado oscuro, que lo tengo un poco en descanso,  mi club de lectura, que solo es una vez al mes o de vez en cuando, el de mis creaciones, lo paso a una web, y en ella estoy trabajando de vez en cuando, ya que le estoy haciendo otra a mi madre de la tienda.

Pero mi último blog, es el de mi colección de dados, hay gente que colecciona llaves, llaveros, postales, monedas, sellos, etc....... yo colecciono dados (^.^)



Este blog aparte de compartir mi colección, me sirve como base de datos, para saber cuantos tengo XDDD ademas si a alguien le sobra un dado de algún juego, o tiene unos dados raros y me los quisiera regalar o ya hablaríamos, para mi seria genialllllllllllllllllllllllllllll

Todos los dados son bien recibidos, les daré un hogar XDD


6 comentarios:

  1. Vaya vaya... otra rolera de pro!! :D al ver esos daditos no he podido reprimir los recuerdos... la considero una de mis fases ya pasadas pero cuando se ha sido rolera... siempre se lleva en el corazón verdad? ;) (y no te vendo los poquitos que poseo porque tienen valor sentimental ea! :P)

    Un beso gatita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser rolera es como estar metida en el mundillo del bdsm, siempre se lleva por dentro aunque no lo practiquen en ese momento.

      Mis primeros dados, son también para mi los mas sentimentales ;P pero tranquila supongo que tendrás los típicos de juradora, ya te iré enseñando la variedad de dados que e ido consiguiendo a lo largo de los años

      Un lameton bien grande (^.^)

      Eliminar
  2. juegas rol super la verdad a mi la cuestion de jugar rol nunca se me dio ni por que mi ex trato de enseñarme nada de nada. pero bueno pasaba a saluddarte y visitar el blog nos leemos espero pases por el mio besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo,

      Gracias por tu visita, siempre seras bienvenida, luego me paso por tus blog ;P

      Maulliditos

      Eliminar
  3. Bella gatita gracias por pasarte por mi blog..
    Mil besitos y feliz semana.

    http://www.ualone.com/toccoegioco/wp-content/uploads/2010/09/Dadi-300x201.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los dados, me los llevo a mi colección ;P

      Lametones muy dulces

      Eliminar