miércoles, 9 de mayo de 2012

Lesbixval


Ayer fuimos a una kedada de un grupo nuevo que estamos formando de lesbianas y bisexuales un valencia, la verdad sea dicho yo pensaba que vendrían 2 o 3 personas, influidas mi loba y yo claro, pero al final fuimos en total 7 personas, no acudieron 4 personas que dijeron que si y otras que dieron que a lo mejor, por suerte hay gente de palabra y acude y me lo pase genial.

hubieron momentos graciosos, uno de ellos fue, cuando una le dijo, " si quieres te enseño ingles" y la otra le dijo " que me enseñas las ingles?" XDDDD seguro que escucho muy bien, pero es picara y tiene buen sentido del humor y nos hizo reir XDDDD otra fue, cuando una de ellas esta casada y la otra pronunciaba mucho la palabra Ex mujer XDDDD a la que estaba casada se le hacían los ojos como platos y admitía que esa palabra le gustaba XDDDDD , en definitiva nos lo pasamos muy bien.

habíamos de varias edades, pero sobre todo la mayoría eramos de 30 para arriba, menos una que es nuestra vengamina que tiene 22, habrá que cuidarla XDDDD

Al terminar lakedada y por constumbre mia, para el recuerdo, me lleve un abanico clanco, para que todas firmaramos como recuerdo de la kedada, todas pusieron su granito de arena, asi que me llevo un buen recuerdo de la quedada y creo y espero , nuevas amigas (^.^)


Maulliditos para tod@s Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

14 comentarios:

  1. weeeeeeeeeeeeeee arriba el rollo bollo!! jajaja, yo tambien me lo pase genial, esas ingles ehhh XD
    tengo una idea para una kedada, pero para otro mes, hacer una partida de paintball, jajaja, en plan guerrilla les-bi jajaja venga besotes auuuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba las bollitossssssssssssssss

      La idea no esta mal, eso si, ese día me voy con la ropa que valla a tirar XDDDDD

      Un Lameton preciosa, que por fin te conozco ;)

      Eliminar
  2. jajajajaja ....
    me hace un montón de gracia lo del "rollo bollo".... pero quien será esa "anónimo" jajajajajajajajajaja... se admiten apuestassssssssss.....

    venga xicas ! a ver quien acierta... jajajajajaja

    me lo pasé genial... estuvo fenomenal... cómo me reí... con el camarero que alucinaba a colores (a los 6 de nuestra bandera, por supuesto)y no se enteraba de nada jajaja

    y lo de las ingles...jajajaja siii... ayyyy con nuestra yogurina... bueno... perdón eso de "nuestra" más bien diría "su" yogurina... jajajaja

    Ahora ya en serio xicas... estuvo genial y me alegro mucho de haberos conocido... a ver cuando podemos vernos otra vez...

    Muchas gracias Gatita por encagarte de lo del blog, de ser la líder y por reunirnos a todas !!!!!!!!!

    muchos besos para todas !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa (^.^)

      Yo apuesto por barbara XDDDD, es la reina del royo bollo XDDDDDDD

      Es una velada para el recuerdo, cada vez que vea el abanico, os tendré en cuenta ;P

      A sido un placer organizar todo, espero que pronto hagamos otra ;P

      Lametones muy dulces

      Eliminar
    2. mmmm vaya vaya quien sera la del rollo bollo? pues quien va a ser la que hizo un contrato de folla amiga que cierta persona se llevo a su casa jajajaja XDDD lo dicho arriba el rollo bollo!!!

      Eliminar
  3. Son geniales esas kedadas, donde encuentras a todo tipo de personas que te sorprenden y te agradan, para al final pasar una velada genial y muy amena.
    Un beso y un susurro cálido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que eramos todas distintas, eso me gusto, así cada una aporta ideas y gustos distintos :)

      Un Lameton con achuchon

      Eliminar
  4. Hola chicas¡¡¡
    Yo tambien pase una tarde muy divertida, solo que con ganas de mas, de que hagamos otra quedada, nos vamos un dia de campo? Hacemos un lesbipic? una lesbiexcursion?
    Muchas gracias terra por organizarlo todo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón

      la velada fue estupenda, porque dijeron de irnos, sino hasta nos hubiéramos quedado a cenar,si eso otro día ;P

      Lo de ir al campo me parece geniallllllllllllll y mas ahora con el buen tiempo que tenemos, lo propondré en nuestro blog ;P

      Un lameton muy dulce con achuchon

      Eliminar
  5. Mis felicitaciones por disfrutar de lo lindo y por mostraros tal cual sois :D

    Un beso respetuoso hermosa Gatita oscura
    S.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ser yo misma, y me lo pase geniallllllllllllll

      Un Lameton muy dulce

      Eliminar
  6. Hey chicas yo llegue tarde, cuando hay otra kedada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que llegaras tarde, pero tranquila habrá mas kedadas ;P

      Si no pasa la semana que biene hay otra, ya lo avisare en el facebook y en el foro

      Eliminar
  7. hola chicas!!!!!!!
    como me ha llegado un mensaje podemos hacer una comida, me lo ha dicho terra y como dije ofreci mi casa, para inaugurarla, eso si que todas vengan duchadas que si en la primera kedada me hice con una folla amiga en la segunda noooo respondo de mi jajajaja es broma, bueno ya me direis,besotes.

    ResponderEliminar