lunes, 14 de mayo de 2012

Lesbiana hoooooooo !!!!!!!

Hoy hemos visto a mi ex novio, fue el primero que tuve, corte con el porque me agobiaba, y siempre pasaba a verme, no solo para ver como estaba, sino para ver si salíamos de nuevo, pero siempre le decía que no, que había conocido a alguien, pero nunca le decía si era a una chica o a un chico.

Cuando me veía con una novia, le decía que era una amiga, ya que nunca le dije mis gustos sexuales, pero cuando me veía con un chico si que le decía que era mi novio, si lo era claro ;P

Pero hace ya tiempo que ya no me oculto y al contrario estoy muy orgullosa de lo que soy, así que cuando le hemos visto hoy, no me he cortado y le he dicho que tengo novia y que llevamos 2 años juntas, mas o menos,

En ese momento se le ha puesto los ojos como platos y me dice
- ¿ Que te has hecho lesbiana?????
 y yo ni me corto y le digo,
- es que después de salir con tanto tío, e visto que soy mas feliz sin ellos, es que al parecer os tengo alergia
 XDDDD y me dice
- A lo mejor por eso cortamos? XDDD

En ese momento me tuve que contener para no decirle la verdad, ya que ahora esta enfermo y no quisiera erirle, asi que le dije:
- Quien sabe.

Pero lo que mas me hizo gracia, es que mi loba, me agarraba de la mano y no me soltaba XDDDD

Nunca e sido tan feliz, ahora se lo que es estar enamorada, saber lo que es disfrutar de la vida unto a alguien, me toco la lotería al conocerla (^.^)

SOY LESBIANA Y QUE!!!!! BIEN ORGULLOSA ESTOY DE SERLO
Y DE TENER A UNA MUJER QUE VALE MILLONES A MI LADO.


12 comentarios:

  1. Bravo!!! (aplausos)

    Que agusto se queda una cuando tiene la seguridad de lo que siente y la reafirmación de la persona hacia quien sientes, te comes el mundo!!

    Un besazo Gatita y como siempre otro para tu Loba que anda perdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se lo que quiero y a quien quiero ;P

      ya le dije a la loba que escribiera y ya lo hizo XDDDD

      Lametozosssssssssss

      Eliminar
  2. Mi angel , no valgo nada mas que la bolsa de terciopelo donde se guarda LA PIEDRA MAS PRECIOSA del Universo:TU y sólo tu.
    Pero si, te tenia sujeta los ojos del tipo no me daban confianza, tenia mirada de goloso frente a una pasteleria...

    Ah y pido perdon por el silencio a nuestr@s amig@s, pero vuelvo a estar en marcha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero y estoy muy orgullosa de estar contigo.

      que feliz soy a tu lado.

      Eliminar
  3. Parece algo humorística la escena (y de hecho debió serlo, porque la cara de sorpresa que se le quedaría sería algo impagable XD) pero a estas alturas creo que la sociedad no debería sorprenderse tanto, ni mucho menos censurarlo... no sería todo mas sencillo si tan solo nos alegrásemos del bien y felicidad ajenos? leches 2+2= 4!

    Un besito y un lametón (y en respuesta a tu último comment en mi blog, era algo real igual que mi ultimo post jejeje :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que creo es que aun el tenia esperanza de que volviéramos y al saber que ahora soy les, perdió todas las esperanzas XDDDD

      Me alegro muchísimo que te pasen esas cosas, voy a leer tu otro entrada ;P

      Lametoncillos

      Eliminar
  4. Con dos ovarios! O más bien con cuatro jajaja!

    Lametones a pares!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y bien orgullosa que estoy de tener a mi loba a mi lado y ser quien soyyyyyyyyyyyy

      Lametones preciosaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  5. No hay mayor satisfacción que proclamar con orgullo el realizarse sexualmente y afectivamente como realmente cada persona sienta , al margen de absurdos e hipócritas prejuicios sociales.Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola juan

      Me alegra verte de nuevo por aquí, yo estoy orgullosa de quien soy y si a la sociedad no le juste, que le den XDD

      Lametones y espero verte de nuevo.

      Eliminar
  6. Muy bien, Gatita Oscura. El amor restablece la confianza extraviada, y reconquista ese lugar bajo el sol que todas merecemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa

      Me alegra verte de nuevo, tu también conquista el orgullo y que seas muy feliz al lado de tu mujer

      Lametonesssssssssssssssss

      Eliminar