lunes, 28 de mayo de 2012

Amistad y confianza?




Hay veces que la gente me hace gracia, porque pone anuncios de busco amistad y me encantaría conocer a gente, y cuando les contestas al principio te dicen que si y cuando les das un poco de amistad y confianza, lo único que recibo es ignorancia, 

Por eso hay veces que pienso en no buscar amistad, centrarme en mi chica solo y punto, pero no me gusta ser una persona aislada, me gusta conocer a gente y ser sociable, salir y compartir ratos de amistad y compañerismo.

Hace unos días fui a una kedada de lesbianas, fuimos 7 personas, de una de ellas, ese mismo día deje de saber nada, de otra me ha dicho que no quiere relacionarse con nadie, que quiere pensar, ya que tiene jaleos personales, de otra dijo algo los primeros días y desapareció, de las dos que quedan, estos días hablé por facebook y quedamos en este sábado hacer una kedada y hoy mismo una de ellas dice que no viene, sin dar explicación ni nada, sólo queda una de ellas, quedan días, hasta el sábado, así que ya veremos que pasa.

Estas cosas son las que hacen que se me quiten las ganas de conocer a gente, así que me lo voy a pensar antes de decirle a nadie el quedar, así que voy a quedar con la gente que de verdad conozco y ya el tiempo dirá .......

3 comentarios:

  1. Pues si algún día visitas Madrid mi niña y yo estaríamos encantados de conocerte.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hay gente para todo y no todos somos iguales. Yo quedo para _caras a caras_ y Me dan calabazas jijiji, pero claro uno está _loco_jijiji
    Así que confia pero con precaución ;-D

    Un beso respetuoso hermosa Gatita oscura
    S.S

    ResponderEliminar
  3. A veces es mejor no buscar y entonces aparecen las ocasiones. Alguien dijo por ahi que es mejor no esperar nada así no te decepcionarás....

    Y si alguna vez os pasais por Barcelona....dame un toque y nos vemos jeje! No os puedo ofrecer mi casa que es muy chiquitita pero si mi compañía y un café jeje!

    Lametones runrun

    ResponderEliminar