sábado, 28 de abril de 2012

Valencia 2

Vista desde las torres de serrano, hacia el pont de fusta.

Al dia siguiente, estuvimos ya por la capital, fuimos a las Torres de Serrano primero, madremia que de escalones que hay, mas que nada porque son un poco altos y con lo mal que tengo la pierna, me costaba un poco, luego para colmo, no es que tenga muy buenas barandillas ya que son hierron enganchados, tan fordos como mi dedo gordo, pero ya esta, por otra parte, genialllllll, las vistas fueron estupendas y las torres son una pasada por dentro.




La cima de las Torres de Serrano

Después nos fuimos al museo de la Almuina, hay se encuentras los restos arqueológicos de el imperio romano que quedan, en el que se a descubierto, que valencia fue el primer pueblo cristiano de España y se llamaba Valentia, lo que nos fastidio, es que no se podían hacer fotos, pero como soy una chica un poco rebelde, hice algunas de escondidas XDDD



Luego ya nos fuimos a mi reto personal, subir al Miguelete, siempre decía de subir y entre una cosa y otra no subía y a tenido que venir mi chica a valencia para que suba XDDDDD

Son 207 escalones y la escalera es de caracol, y sin descanso, al principio es un poco estrecho, pero lo malo es que ya en el ultimo tramo, se estrecha y solo cabe una persona y los escalones son mas altos, por lo que cuesta un poquito mas, por suerte estar alegrados, ya que me contó mi madre que estaban los originales y estaban hechos polvo.




EL próximo día os contare mas cosas de mis vacaciones por mi tierra XDDDD

Lametones a todossssssssssssssssssssssssssssss , perdonarme si no entro a visitaros, es que casi no tengo tiempo, nos vamos a cenar con unos amigos (^.^) Lametoncillos dulces y sabrosos


16 comentarios:

  1. ¿207 escalones y escalera de caracol? El miguelete debe tener unas vistas muy chulas, porque vaya tirón!!! Bueno, veo que cogisteis un buen día de sol y acertasteis.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me costo un poco, mas que nada, porque no puedes pararte, porque suben y bajan personas y no puedes pararte, sino haces atasco

      La verdad es que hizo un día estupendo, pero hacia un aire impresionante, y las vistas son espectaculares, se ve toda valencia, la playa y las montañas :)

      Un lameton bien dulce

      Eliminar
  2. Hola gatita oscura ! soy scarapela ! veo que os lo pasasteis muy bien !! me alegro :D la verdad es que fue un dia muy bueno hasta... que cayó el chaparrón... Yo también estaba en Valencia ese día y mare de deu... me pilló en la ciudad de las artes jejeje... y a correr !!! hasta un puente !

    Voy a darme una vueltecita por tu blog ! miauuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, la verdad es que nos lo pasamos genial, pero por suerte, cuando empezó a llover ya estábamos en casa XDDD de esa nos libramos XDDD

      haber si este martes nos vemos y así nos conocemos ;P

      Un Lametonnnnnnn

      Eliminar
    2. Estaría genial vernos !! al final voy el martes así que... jejejeje... contad conmigo !!! (ya te cuento en el mensaje que te he enviado)

      Ronroneos y lametones =^..^=

      Eliminar
  3. Que pena que no estuve contigo tita, pero espero ir al siguiente vieja ;P

    Lametones dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mi gatit@, es que ese día tenias cole, pero al siguiente viaje te vienes fijo, eso si, si no hay cole XDDDDD

      Lametoncillos dulces

      Eliminar
  4. Besitos Gatita...
    http://loscurita.blogspot.de/2012/05/mil-gracias-tods-por-los-premio-y.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://amowhor.blogspot.com.es/2012/05/premio.html

      Saludos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias a los dos, por tenerme en cuenta para este premio cotilla XDDDDDD, al final no voy a tener secretos con vosotros XDDDDDD

      Ahora lo pongo y así sabréis mas de mi XDD

      Lametonessssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  5. Muxa escalera para mi... y k mareo !!!

    Yo no me subo //silbar //silbar... en todo caso... os espero abajo... juasssssssssssssss...

    Petonets y axuxones desde Mi Sentir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estuvimos arriba, nos reímos muchísimo, porque empezamos a decir, que cuando el soldado estaba arriba y tenia sed, el de abajo decía, " pues como no llueva no bebes, porque yo no subo XDDDDDDDD

      Lametons i axuxones

      Eliminar
  6. Qué jartá de subir escaleras jaja! Pero las vistas merecen la pena!
    Mola eso de estar de vacances en tu ciudad, lo que tiene webs es que muchas veces ha de venir gente de fuera para que turisteemos en nuestra ciudad uf!
    Disfruta mucho bella! Lametones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si, siempre he visto valencia y sus rincones, pero había cosas que las iba dejando y a tenido que venir mi chica para que las vea XDDDDD

      Muchos lametones preciosa y me alegra que te gustara Valencia cuando vinisteis, haber si venís de nuevo ;P

      Eliminar
  7. Helloooooooooooooooo Gatita!!!

    ¿Como va todo?...de turismo eh...eso significa que las cosas van bien. Hay sitios que merecen la pena hacer un esfuerzo y subir a donde haga falta.

    Un besazo grande y otro para tu Loba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se acabaron las vacaciones, ahora a buscar curro XDDDD hay sitios que merecen la pena subir, pero si tengo que enseñar el miguelete de nuevo, yo me quedo abajo, que los otros suban XDDDDDD

      Lametones preciosa

      Eliminar