miércoles, 25 de abril de 2012

Valencia 1

El Migelete, visto desde las Torres de Serrano.

Fotos sacadas por loba, esta mal el año XDDD, se le olvido cambiarlo 

Ya hemos empezado el recorrido ha Valencia, el primer día fuimos a recorrer las librerías y tiendas de manga, ya que al día siguiente íbamos al Salón manga de Valencia, fuimos mas que nada para ponernos un poco al dia y que mi loba se pusiera mas aun, ya que ella no es del mundillo Otaku y estaba un poco perdida.


Lo que nos llamo la atención , fue una propaganda en los carteles del metro,sobre una supuesta fiesta de la cerveza, como nos venia de paso la plaza de toros, decidimos ir a echar un vistazo, y madremia que chasco nos llevamos, lo unico que vimos, es una gran carpa en mitad de la plaza de toros, con una caja para cobrar , al final un escenario, en la que nos dijeron que por la noche ponian musica alemana y unos puestos, separados, cada cosa en su ligar de comida, es decir, un puesto de ensaladas, otro de costillas, otro de salchichas, y otro de cervezas, la verdad sea dicha nos llevamos un chasco y encima super caro, que una cerveza de litro en otros sitios, es 4 € por lo alto y hay era 11 € la cerveza normal, imajinate si ya ponemos de marca, asi que todo eso, me parecio mas un restaurante, con comida alemana, situado dentro de una carpa, no una fiesta de la cerveza.

Luego ya nos fuimos de paseo, terminando el primer día, con un dolor de pies que los tuve que poner en remojo, sino ni me levanto al día siguiente XDDDD

Este es el final de la cola, pero multiplicarla por cuatro 
y veréis que pedazo de cola había XDD

Yo había ido a todas las ediciones anteriores del salón manga, y al principio eramos 4 gatos, la del año pasado no fui, pero ya me dijeron que se había animado un poco, pero no esperaba tanto XDDD ahora ya no tenemos que envidiarle nada al de Barcelona o Madrid XDDD solo hace falta un poquito mas de atención por las distribuidoras y salón a lo grande XDDD

 

 

Me lleve unas chapas y la película de inicio Rurouni Kenshin es uno de mis favoritos, ya la economía ya no daba para mas, sino, me compraría mitad salon manga XDD y porque no entero, porque ya seria repetir los mismos mangas XDDDD , otra cosa que me llamo la atención, es que dentro del salón Manga, metieron también la primera Edición del Salón del Cómic, no soy mucho del cómic en general, pero admito de los superheroes tienen sus encantos XDD.



En la próxima entrada os contare que mas estamos viendo ;) ya me voy a la cama que mañana salimos a ver mas cosas, asi que ya os cuento mas tarde ;)

Lametoncillos a todossssssssssssssssssssssssssss

4 comentarios:

  1. joooo, qué bien , veo que lo estais pasando de maravilla, me alegro muchisimo, y a juzgar por las fotos ese lugar del comic debió ser alucinante. Al igual que toda tu Valencia.
    Me encanta verte disfrutar preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, la verdad es que al final necesitare unas vacaciones de las vacaciones XDDDDD nos lo pasamos genialllllllllllll


      unos lametones humedos, donde tu quieras ;)

      Eliminar
  2. Pásate cuando puedas por mi blog que tienes un regalito :D
    http://llum-miluz.blogspot.com.es/2012/05/regalo-pregunton.html

    Un cálido beso y un eterno abrazo bella Gatita Oscura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa, por tenerme en cuanta

      Me lo llevo, otro premio cotilla, al final vas ha
      saber mas de mi que mi propia madre XDDDDDDD

      Lametones de gratitud

      Eliminar