miércoles, 11 de abril de 2012

Retorno con premio cotilla (^_^)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya estoy por aquí de regreso, un poco liada, pero ya apareceré de vez en cuando, aun no hemos acabado todo, tenemos terminado el 25% de la reforma que tenia pensado, así que aun nos queda mucho, a venido mi sobrino a echar una mano y  hemos parado estas pascuas con reforma, pero nos lo hemos pasado genial XDDDDD

Lo malo es que cuando empece, se me cayo en el dedo gordo del pie, mi camilla de masajes y aunnnnnnnnn que dolor, dedo hinchado, morado y con un dolor de copón, ahora ya no me duele tanto, pero se me a quedado la uña oscura (-_-)

El primer día 3/4/12 ( Solo 2 horas después, 
luego se puso muchísimo peor , mas hinchado y morado)

Hoy, ya solo la huella de lo que paso.

Yo que quería mandarle unas fotitos bonitas a Fernando pie (-.-) 
Me voy a tener que esperar a que se me valla el moradito del pie, 

Esta tarde entro en vuestros blog , para ver como estáis,
ahora me voy a hacer algunas cositas mas 
Cuidaros y Lameton bien grandessssssss

REGALO COTILLA

Al entrar Luna, me ha regalado, un premio que me encanta, 
pero veo un poco marujita XDDDDDD, así que voy a contestarlo
así me vais conociendo mas (^.^)


  • ¿De donde eres? De Valencia , España
  • ¿Que sueles ver en la televisión? Me gustan las series de intriga y humor.
  • Que tipo de entradas sueles hacer?  lo que se me pasa por la mente
  • Cuanto tiempo llevas en el blog? Con este blog, desde Enero 2011, pero en los blog desde 2008, pero los e cerrado todos, ahora solo estoy con los blog de este perfil (^.^)
  • Te gustan las redes sociales? Hay veces que si y otras no, prefiero mas los blog.
  • Que estás estudiando? Quiero estudiar idiomas on line, así que poco a poco ;)
  • Que te gustaría trabajar cuando seas mayor?  De diseñadora profesional.
  • Que tipo de comida te gusta? Mi plato favorito es ARROZ AL HORNO, y después todos los platos típicos de valencia, luego de todo un poco XDDD
  • Que es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre? Hacer labores, puzzles, leer, pasear, etc....
  • Tu estado civil, cual es?(vamos, si estas soltero o con una relación o...lo que sea!)  Por ahora estoy soltera, pero espero que en unos meses casada y no separarme nunca de mi loba ;)
  • Sueles comentar mucho por los demás blogs?  En cuanto tengo un ratito si me encanta ver como están, lo malo es que sigo a muchos y me voy turnando XDDD
  • Que música escuchas? Pongo la radio y lo que salga, pero mi grupo favorito, son LOS MOJINOS ESCOCIOS  (^.^)
  •  Me dices una canción? La cancion de pimpinela, de los mojinos escocios XDDDDD


14 comentarios:

  1. Bienvenida guapa! y no te preocupes por el piececito que ha salido muy mono aún en proceso de recuperación jajaja ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto preciosa ;P

      Me alegra leerte de nuevo

      Lametones por doquier

      Eliminar
  2. Me alegro enormemente que lo del pie haya pasado. Por lo demás poco a poco, las mudanzas, reformas, etc, son un coñazo.
    Un placer leerte como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amowhor,

      Ya me encuentro mejor y espero que la mudanza
      también se termine pronto

      Lametones

      Eliminar
  3. ¡Ese piececito! Todo y malito, una belleza :D
    Bienvenidas :D

    Un cálido beso y un eterno abrazo bella Gatita Oscura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por ese piropo ;P
      Mi piececito te lo agradece

      Un gran lametonnnnnnn

      Eliminar
  4. ¡Bienvenidas a casa!
    A cuidaer ese pie o Me cabreo ;D

    Un beso respetuoso hermosa Gatita Oscura
    S.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si hacerte cabrear
      porque a lo mejor los azotes me gustan XDDDD

      Un Lametoncillo rebelde XDDD

      Eliminar
  5. Como se suele decir....que mala pata!!!!

    Esta de mas decir, que si necesitas betadine de urgencia, aquí la princesa enfermera dispone de él, jajajaja.

    Me alegro de que todo se vaya calmando includo el dedito.

    Un besazo enorme y otra besazo a tu Loba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me pongas la betadine, iras con un
      uniforme de enfermera muy sexy?
      Es que si es así, te necesitoooooooooooooo
      XDDDDDDD me voy a urgencias a tu casa XDDD

      Lametones con achuchon, preciosa enfermera (^.^)

      Eliminar
  6. Pobre dedín!!!!!!
    Espero que ya sin rastros por estos días =))))

    Purrrrrzzzzzzzzzzzz.... cariños.... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya solo me queda la marchita,
      por lo demás, estoy de vicio XDDD

      Lametones bien dulces

      Eliminar
  7. Uhmmmmmmmmmm ....Muy lindos pies querida gatita se ve que los cuidas mucho, felicitaciones, sólo basta mirar los dedos sanos en donde se puede notar la magnitud de su belleza. Felizmente que te has recuperado pronto como se observa en la segunda foto y ahora mismo no creo que ese morado no se pueda solucionar con un pinta uñas.

    Será un gran honor publicar tus fotos en el blog. Espero para muy pronto esas imágenes.

    Besitos en ese dedito malo.

    Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi madre tengo que darle las gracias de tener así los deditos, no porque ella me haya traído al mundo, que si es de agradecer XDD es mas que nada, porque es callista y me los cuida mucho XDDD a lo mejor por eso me viene el fetiche de los pies XDDDDD

      Dentro de unos días, nos daremos un paseo por la playa, me haré unas fotos, eso si con las uñas pintaditas y un adorno que me he hecho para los pies ;P y te las mando, eso dalo por hecho.

      Un Lametoncillo dulces a esos piecedillos

      Eliminar