miércoles, 18 de abril de 2012

Mi querida Valencia


Desde que regresamos de Mérida no hemos parado, aprovechando que no podíamos hacer nada de papeles, hasta que ayer terminaran las fiestas y para colmo todo hoy en día va con cita previa, pues nos pusimos a hacer cosas por la casa.

Pero admito que no tengo ni perdón, ya que mi chica lleva tiempo en valencia y a lo mas que le he enseñado son las fallas y un poco la ciudad de las ciencias, por fuera.......... así que aprovechando que un amigo mañana coge vacaciones, hemos decidido recorrer nuestra tierra un poco, ni el, ni mi chica conoces esta hermosa tierra que me vio nacer, así que les voy a hacer de guía y les voy a enseñar que preciosidad es valencia y que no solo existe la ciudad de las ciencias ;P

haremos fotos y las pondré, así también descansaremos, que creo que nos lo tenemos merecido XDDDD
y os invito a todos a visitar valencia, ya os iré enseñando las cosas tan bonitas que tenemos aquí ;P y claro esta y modestia aparte, una de esas cositas soy yo XDDDDDD

Lametones desde el levante AMUNT VALENCIA (^.^)




12 comentarios:

  1. Muy bella tu tierra, la descubrí por las fallas :D

    http://2.bp.blogspot.com/-OnqoCWBcRkY/TZh5nHg5uCI/AAAAAAAAE0o/Ooafv6Njpn4/s1600/FelizFindeSemana1.gif

    Un cálido beso y un eterno abrazo bella Gatita Oscura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara, pero si regresas de nuevo, ya os enseñare, mas cosas de mi tierra ;)

      Un gran lameton con achuchon

      Eliminar
  2. Bueno vecina, disfrutad mucho que la compañia siempre hace mas bella la tierra de una

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shurime, la verdad sea dicha, con mi chica de compañía, mi tierra es mas bella ;)

      Lametoncillos dulces

      Eliminar
  3. Pues haces bien en enseñarnos tu tierra a quien no la conocemos, solo he estado una vez y no me dio tiempo a ver casi nada.

    Un besote fuerte Gatita y otro para tu Loba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues date por invitada, aquí te trataremos como una Princesita que eres ;) y te haremos de guía (^.^)

      Lametones por doquier

      Eliminar
  4. Pues me ocurre lo mismo... solo he estado una vez... y con lo k alli tengo... aisssssssssssss...

    Desde luego k en la Comunidad Valencia... la "explosión" de la amistad se acerca a mi... aissssssssss... podriais estar más cerkita, no???

    Petonets y axuxones desde Mi Sentir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu también están invitada a nuestra ciudad, y si vienes, te hacemos de guía (^.^)

      Eso mismo he pensado yo, ya que tengo muchas amistades en Cataluña, que podía haber un teletransporte para ir a visitaros XDDDD

      Un patonet ben fort y axuxones

      Eliminar
  5. Qué lindeza mi niña, volver a reencontrarme contigo. Se te echaba de menos, pero bien, te siento feliz en tu tierra..sin duda un lugar de los más bellos de España.
    Cuna de una de las mejores felinas...además,
    Esos ricos lamentones.???, ummmmmmh,
    Besos, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida M.M.S

      La verdad sea dicha estoy super feliz de estar en mi tierra y mas en mi casa XDDD aquí mando yo XDDDD

      Madrid también es la cuna de mujeres importantes en mi vida (^.^) Mi madre, mi loba y amigas como tu, que mas se le puede pedir a un sitio tan bonito ;)

      mil lametones humedos por donde tu quieras ;P

      Eliminar
  6. Feliz dia de San Jordi con todo mi cariño.
    http://img94.imageshack.us/img94/7781/sjordi1ks.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas tenido un buen día de San Jordi

      Lametoncillis dulces

      Eliminar