lunes, 12 de marzo de 2012

Un poco de ejercicio

12 comentarios:

  1. No viene mal un poco de ejercicio después de un fin de semana fuera de casa y comiendo sín parar :-O .
    Mea Culpa :-(

    Un cálido beso y un eterno abrazo bella Gatita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los excesos se van a las caderas XDDDD
      así que ha ponerse en forma XDDDD

      Lameton dulce

      Eliminar
  2. Pues tendrías que ver a una perrita con mancuernas haciendo pesas (o sea yo jajajajajaja)

    Un beso gatita linda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD lo que daría por verte por un abujerito XDDDD

      Lametoncillos

      Eliminar
  3. mira que me gusta el yoga, pero éstos estiramientos gatunos me vendrían de perlas para descontracturar mis cervicales. miauuuuuu
    Gracias preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD solo es ponerse, pero reconozco que algunos ni llego a probarlos XDDDD

      Un lameton muy dulce

      Eliminar
  4. Como esos gatitos me veo hoy amiga ya que he recuperado la seguridad de mi blog.
    Pasas por él en donde te dejo unas palabras de agradecimiento por tu apoyo..

    Me dieron suerte esos lamentones... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de leer esto, y no e podido ir corriendo a tu blog y ya e dejado mi huella, pero te mandare una foto de mis pies, para poner una huella fotográfica en tu blog ;)

      Lametones de felicidad (^.^)

      Eliminar
  5. Guapaaaa creo que acabo de encontrar a tu alter-ego en plena sesión gimnástica jajaja ;)

    http://www.fondos-animados.com/images/wallpapers/animacion-anime-sexy-123685.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guapa y que bien se menea XDDDD

      Haber si lo puedo poner, en el blog,
      porque me ha encantado

      Muchísimas gracias y mil lametones (^.^)

      Eliminar
    2. muy bonita ..pero conozco a alguien que se menea muuucho mejor que esa gatia, ...y tambien lleva patuquitos..Adivinas quien?

      Eliminar
  6. tu como felina,tienes el don de la flexibilidad,pero esta loba viejita no es que se menee mucho...bueno , algo si m meneo jajajjja,pero es una foto muy chula y algunos de ellos me recuerdan a ti, mi Gatita.

    ResponderEliminar