miércoles, 28 de marzo de 2012

Regresamos al hogar


Ya queda menos para el regreso, me comentáis que si la mudanza es a mejor, es buena señal, y por desgracia  si es buena porque regresamos a nuestra casa de valencia, con nuestra familia, amigos, y mi valencia querida, pero también hay una cosa mala, ya que regresamos porque el trabajo se a acabado y ahora el paro tiene a una mas (-.-)

llevamos en Mérida un año y madremia las cosas que se han acumulado, como vinimos en verano, nos trajimos la ropa de verano claro esta y no pensamos en el invierno ya que se suponía que mi loba solo estaría sustituyendo a una mujer enferma 3 meses, pero al alargarse, en octubre regresamos a casa y trajimos ropa de invierno, así que tenemos unas cosas y pocas maletas, luego que si te gusta esto o aquello, al final ayer mande 6 cajas de caso 10 kilos cada una para valencia y aun cada una llevaremos 2 maletas enormes y una mochila enorme , quien nos vea pensara que nos tiran de casa XDDDDDDD

Nuestra casa a estado un año cerrada y me ha dicho un amigo que nos controla la casa, que tenemos okupas XDD unas arañitas por las esquinas XO madremia que limpieza me queda en casa, luego mi madre cerro la tienda y me a dado muchos muebles, para que haga la reforma que tengo pensada en casa y mi amigo me dice que cuando entre, seguro que me da un soponcio de las cosas que tengo que hacer XDD

por suerte la casa que alquilamos esta amueblada y no teníamos que comprar muebles, sino esta mudanza ya seria un caos XD la casa me la dieron recién limpia y me gusta dejar las cosas como las encontré y menos mal que solía tener la casa ordenada y limpita, sino hubiera sido mas trabajo, 



ya la cuenta atrás se ha puesto en marcha, ya os tendré informados, cuando estemos en casa y os haré una foto, para que veáis el caos que hay en casa XDDDD

Lametones con achuchones a todos y no me olvidéis (^.^)


22 comentarios:

  1. Querida mía... eres (sois ambas) demasiado especial como para olvidarte ;) un beso y te estaremos esperando :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, tu también eres especial

      Un Lametoncillo

      Eliminar
  2. Nuuuuuuuuuuuuuuuu, no te olvidamos!!! pero... trae la foto!! XDDDDDDDD!!!

    Bsitosssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Biennnnnnnnnnnnn, que poquito os queda ya. Imagino que será especialmente emocionante volver a tu tierra y todo lo que conlleva. Yo nunca me he separado muy lejos de los mios y de mi adorada tierra y se que lo echaría tannnnnnnnto de menos, pero bueno, a lo que vamos...yo estaré esperándoos por aquí con globitos de colores, cocacola y tarta de chocolate, jajajaja. Dioooooo que fistuqui!!!

    Un besazo Gatita y otro para tu Loba ξ(◕◡◕)ξ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Princesita

      si un día te apetece conocer valencia, aqui tienes un sofá (Cama) dispuesto a abrazar tus lindos sueños

      Un Lameton bien dulce

      Eliminar
  4. http://loscurita.blogspot.de/2012/03/premio-12-preguntas-6-nominados.html

    Besitos gatita..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa

      Voy a por el y a contestar al cotilleo XDDDDD

      Lametoncillos

      Eliminar
  5. Como en casa en ningun sitio! Os deseo que acabeis pronto porque las mudanzas ya se sabe... besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos, estoy en una pausa de descanso, pero madremia, anda que no queda XDDDDD

      Lametoncillos

      Eliminar
  6. No penseis en todo el trabajo que os queda, pensar en paseos por la playa, la paellita y lo mejor tomarse una horchata en una terracita.............

    Un besazo preciosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La horchata estaba riquísima, con esos fartones Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

      Haber si quedamos a tomar una horchata y así nos conocemos ;)

      Lametoncillos suaves

      Eliminar
  7. Espero que pronto termine esa mudanza para que puedas disfrutar de un merecido descanso, me ha encantado tu blog, guapa, asi que te doy follow ya mismo.

    Nos estamos leyendo, abrazos gitanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa gitana

      Es un placer conocerte, a mi también me gusto tu blog

      así que nos leeremos mutuamente XDDDD

      Un maullido de bienvenida Miauuuuuuuuuuuuuu

      Eliminar
  8. Bienvenidas a casa :D
    Ya espero con impaciencia verla ;-D

    Un gran beso para cada una hermosas damas
    S.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me queda mucho que arreglar,
      pero cuando la termine, te la enseño ;)

      Lametonessssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  9. Nuevos rumbos, nueva casa, nuevos objetivos, tal como es mi caso estimada gatita pues he decidido en lo sucesivo visitaros y comentaros, con vuestro permiso, con este perfil. Fernando Pies toma un descanso merecido.

    Abrazos muy fuertes y respetuosos a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque te cambies de perfil,
      sigues siendo un encanto,
      visitare tu nuevo blog ;)

      No te libraras de mi tan fácilmente XDDDDDDD

      Lametones cariñosos

      Eliminar
  10. Mil besos y feliz pascua con mucho amor y paz.

    http://www.mydisplay.ws/imagenes/feliz-pascua-6.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que boitooooooooooooooooooooooooooo
      muchísimas gracias por la imagen es preciosa

      Espero que hayas pasado unas dulces pascuas

      Lametonesssssssssssssssssss

      Eliminar
  11. ehhhhhhhhhhhh mi niña, no podemos olvidarte, ya ando deseando que regreses. Sé lo que trastorna una mudanza, en todos los sentidos, pero no olvides que te quiero.
    Aquí, apoyandoos a las dos, dejando que las arañitas cuiden tu casa,y confiando en que pronto nos pongamos en contacto.
    Besazos y lametones tan dulces como los que tú dás querida, a tí y a tu Loba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Nosotras tampoco te olvidamos, Ya nos hemos hecho amigas de las arañas XDDDDDD, las tenemos de caza moscas y mosquitos XDDDDD

      Lametones muy dulces ;)

      Eliminar