viernes, 9 de marzo de 2012

Premio (^.^)


Que alegría al ver mi blog me he llevado, no me lo esperaba y 
Han hecho un premio precioso y es este, el de
"Premio a la Sensibilidad y Delicadeza"

Un premio precioso y que les doy las gracias por concedérmelo (^.^)

Según dicen tengo que dárselo ha 7 blog que signifiquen algo para mi,
me parecen pocos ya que hay muchos y me sabe mal no dárselo, pero 
a unos esta vez y a otros a la siguiente :


y por ultimo y no menos importante, es para :


Espero que no se enfaden los demás, pero solo me dejan 7, espero que el siguiente premio, sea para mas gente.

Un enorme lameton a todos y gracias de nuevo por habérmelo dado.


También me lo ha concedido :

La preciosa y dulce Luna


12 comentarios:

  1. Gracias de corazon preciosa eres un sol..
    Mil de besitos a la dos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seré tu sol y tu nuestra luna ;)

      Un Lameton muy grande

      Eliminar
  2. Hola Gatita.
    Lamento mucho comentar que mi blog PIES DE ESPAÑOLAS ha sido hackeado, por el momento lo he suspendido para no perjudicar a nadie, si logro hacerlo nuevamente seguro para los que me visitan lo habilitaré publicamente sino lamento comentaros que lo cerraré definitivamente. Me ha costado mucho trabajo no sólo crearlo sino difundirlo y en poco tiempo he logrado hacer que aparezca en los primeros lugares en los buscadores pero esa fama a veces es perjudicial ya que te vuelves una presa codiciada de los hackers que buscan victimas en los seguidores y visitantes.
    Si lo cierro definitivamente no creo abra otro igual... De todas maneras gracias por vuestro apoyo en el tiempo que duró ......Os dejo mi correo por si queréis contactarme .. amorporlospies2010@yahoo.es .... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que te haya pasado eso,
      perdona que no haya entrado mucho en tu blogs pero estoy tan liada, que casi ni entro en ninguno y
      casi ni en este, lo que yo quisiera.

      luego te escribo y si quieres, nos mantenemos e contacto por email

      Un Lametoncillo

      Eliminar
  3. Mi Gatita mimosa...mil gracias por tu premio y espero ser merecedora de tan gran distinción ..sólo tengo mi amor por ti y si soy delicada, es tan sólo tu reflejo en mi..sí, soy sensible ,a veces demasiado para una loba seria y formal como yo, jajaaja.Pero que se le va a hacer soy asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D.. A h se me olvidaba..u regalito dejo el cartero a la pueta de tu gatera..,¿ no lo vas a abrir?.Besitos mil , mi gatita zalamera...

      Eliminar
    2. Tu te lo mereces cariño, este premio y mas
      sobre Dulzura, sensibilidad, Delicadeza, etc....

      Te quiero mi amor y gracias por dármelo tu también ;)

      Te quierooooooooooooooooooo

      Eliminar
  4. Hola niña, en primer lugar agradecerte tus palabras de ánimo en mi rinconcito, aunque en ésta ocasión mi tristeza era breve por suerte ;) y también darte las gracias por acordarte de mi con este premio (aunque como ya le dije a S.Sométete como no iba a cumplir el resto de "condiciones" ya que no soy muy amiga de cadenas y odio repetirme) pues lo mismo te digo a ti, que me lo llevaré en espíritu jajaja porque lo que cuenta es el detalle en si mismo :D

    Un beso... juguetón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que ya estas mejor
      y que sepas que siempre te tengo en mente ;)

      Un Lameton bien dulce

      Eliminar
  5. Gracias :D
    Yo sí me lo llevo aunque veremos si continuo la _condición establecida por mi Dueño y Señor_ jajajaaaaaaaa

    Un cálido beso y un eterno abrazo bella Gatita

    ResponderEliminar