sábado, 17 de marzo de 2012

Lesbiana y orgullosa





Hoy he leído una noticia, de que a una actriz, le han tirado de un avión, por besar a su novia, según los del avión, era por que molestaba lo del beso a los demás pasajeros, me parece increíble que halla compañías aéreas homofobas............

Esta es la noticia:


La actriz Leisha Hailey, expulsada de un avión tras besar a su noviaLa aerolínea asegura que algunos de los pasajeros se sintieron incómodos por su «excesivo comportamiento»


La actriz Leisha Hailey, expulsada de un avión tras besar a su novia


La actriz Leisha Hailey, protagonista de la serie estadounidense «The L Word» denunció vía twitter que la aerolínea Southwest Airlines la expulsó de un avión instantes antes de despegar por besar a su novia. Según la actriz, «la tripulación le dijo que se encontraba en un vuelo familiar y que lo que hacía no estaba bien».

Tras el incidente, Hailey instó vía twitter a boicotear a la compañía y se preguntaba extrañada por qué había ocurrido el incidente. «Me han discriminado. ¿Desde cuándo es ilegal hacerle una demostración de afecto en público a alguien?»
Southwest Airlines Co. respondió en su web que la actriz fue expulsada del avión no por besar a otra mujer, sino por su «comportamiento excesivo incómodo para otros pasajeros». «Tras llamarle la atención, comenzó una fuerte discusión que tuvo que resolverse en tierra». La compañía recuerda además que Southwest Airlines Co. es la aerolínea oficial de la Alianza contra la Difamación de Gays y Lesbianas (GLAAD).
En los primeros días de septiembre, la aerolínea con sede en Dallas echó también de un vuelo al cantante principal de Green Day, Billie Joe Armstrong, por llevar los pantalones demasiado bajos. Anteriormente, también expulsaron al director Kevin Smith ya que no cabía en su plaza. Poco después, el cineasta criticó a la compañía en las redes sociales: «Queridos dueños de SouthwestAir, ya sé que soy gordo, pero ¿eso justifica que el capitán me echara del vuelo para el cual yo ya estaba sentado?»
Fuente de la noticia = ABC
Vosotros que pensáis??

16 comentarios:

  1. No, si es que son...si llega a subir Cristo también lo echan..a ver, perroflauta, barbudo con sandalias y falda...
    Seguro que si huera sido un pareja hetero dirían , uyyyy que tierno y los aplaudirían como en las película americana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De primera, a Cristo no le hubiera dejado ni comprar el billete jjajja.De segunda, me hace gracia que en un parque ,una pareja hetero se estén f... y la gente le parece mal pero no dicen nada, pero si es una pareja homo, llaman a la policía por indecencia....

      Cariño, vámonos al parque, me apetece jugar, XDD.

      Te quiero mucho.

      Eliminar
  2. Aún no somos conscientes del daño que está haciendo la iglesia, pero seguimos viviendo en un mundo retrógado e incoherente. Ellos son quien han inventado las parejas hombre-mujer, incluso las familias! Que triste es la realidad a veces y más cuando te privan de tu propia LIBERTAD. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Iglesia no para de inventar y ellos son los primeros que deberían callar porque ellos predican la libertad religiosa y nos quieren poner una Dictadura religiosa a su gusto.
      Espero que hayas pasado un buen fin de semana.
      Lametones.

      Eliminar
  3. ¡Feliz fin de semana!... Un beso.

    ♫•*(¯`v´¯)¸.•*✿
    *◦.(¯`:✿:´¯)♪
    *❤.(_.^._)*•.¸¸.•*`*•.¸❤
    ♫¯`••´¯)(¯`••´¯)──.✿(' " " ()
    ❤•.¸(¯`••´¯)¸.• ❤──("( 'o' , )
    ___❤•. ¸.•´_______(")(")(,,) ❤
    ╔╗╔╦═╦═╦═╦╦╗╔╦╦╦═╦═╦╦╦═╦═╦═╗
    ║╚╝║║║║║║║║║║║║║═╣═╣╔╣═╣║║║║
    ║╔╗║╦║╔╣╔╣╗║║║║║═╣═╣╚╣═╣║║║║
    ╚╝╚╩╩╩╩╩╝╚═╝╚══╩═╩═╩╩╩═╩╩╩═╝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he dado cuenta.Gracias .Que tengas una buena semana.
      Lametones

      Eliminar
  4. Pues que a mi me pasa eso y monto un pollo en el avión!!!!! que me tienen que sacar las fuerzas especiales.

    Estas cosas indignan y entristecen.

    Besitos Gatita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la montas, con el genio que tienes.Si asa eso , avisa para estar ahí apoyándote.
      Lametones.

      Eliminar
  5. Desgraciadamente todavía existe mucha hipocresía y mente cerrada en nuestra sociedad actual... mucho se ha avanzado a lo largo de los años, pero está claro que todavía queda aún mas por avanzar. Por fortuna cada vez es menor el número de retrógrados y mayor el de la gente que cree en el "vive y deja vivir" verdad? ;)

    Un beso lleno de justicia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte hay mas gente que tiene la mete abierta y nos deja vivir en paz.Pero por desgracia todavía hay gente con la mente en el culo y no son pocos.
      Lametones dulces.

      Eliminar
  6. Si sólo era un beso pues... joder... es que seguimos bieeeeeeeen atrasados!!!!
    Ahora, si efectivamente el comportamiento era "excesivo" (lo cual también es subjetivo...) pues eso se resuelve con un par de palabras y no bajándote del avión!!!!! O.O
    Como sea... mal... ¬¬

    Buena semana, cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los homófobos, sólo darnos la mano o un abrazo, ya es ofensivo, lo que le molestó al del avion fue que en vez de callarse y decir mea culpa, lo siento, se defendió , porque si un hetero puede besarse, porque dos lesbianas no.

      Mil Lametoes a los dos.

      Eliminar
  7. Holitas :))

    Llegó la hora de repartir el premio... solo deseo k lo recojas... sin más... sin condiciones ((una es así de xuli y se salta estas “ normas” ... juassssssssssssss))... pero considero k tu blog tiene esas premisas... SENSIBILIDAD y DELICADEZA...

    Así k pasate ((si kieres, claro está, no obligo a nadie)) por .... http://rossellaanpysonrisas.blogspot.com.es/2012/03/una-sonrisa-con-premio.html

    Petonets y axuxones desde mi sentir preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bombón.Me voy corriendo a tu blog a recogerlo ,no vaya a ser que alguien entre y se lo lleve.
      De nuevo muchas gracias por acordarte de mi.
      Muchos lametones muy muy dulces.

      Eliminar
  8. Es una lastima que sucedan este tipo de cosas.

    Lamentablemente todo lo que no es "normal" y marca una tendencia fuera de la falsa moralidad seguirá siendo marginado. Me pasa a mi mismo siendo fetichista que tengo que esconder mi afición por considerarse una perversión.... en fin espero algún día todo cambie.

    Vosotras seguir dando ejemplo ... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces yo me pregunto que es lo normal, lo que unos dicen ,lo que unos piensan o lo que la sociedad quiere.Yo pienso que uno es libre de que le guste lo que quiera siempre y cuando no haga daño a nadie.
      Tu fetichismo también lo tengo yo y no me considero "anormal", aunque a ti te gusta más que a mi..Conmigo no tienes que esconder nada y con los que te quieren tampoco.

      Un lameton en esos piececitos.

      Eliminar