miércoles, 7 de marzo de 2012

Estoy que araño


La semana pasada estuve haciéndole un jersey calado a una clienta,  vino a mitad de semana a probarse la parte trasera y vio que le quedaba por debajo del culete y me digo que le encantaba, que ya tenia ganas de probárselo, etc...............

Pues bien, la parte delantera tiene mas faena, ya que esta mujer es estrecha de cintura y muy tetuda, por lo cual hay que hacerle las curvas, pero eso s lo de menos, pero llego el finde y solo hice que tricotar y tricotar, para que el lunes cuando ella viniera a recogerlo , se lo llevara.

Pues noooooooooooooooooooooooooooo . Cuando se lo probo ya entero, me salta......

- Es muy largo y yo lo quería mas estrecho, me gusta, pero no lo podrías arreglar.

En ese momento le hubiera atado en una cruz y le hubiera dado latigazos y no de placer, pero soy una dama y sabiendo que me a pedido 2 y aparte es la dueña de la casa en la que vivimos, agache la cabeza y le dije.

- No pasa nada, te tengo que hacer otro, ya qu cuando se hace un jersey de ganchillo, no se puede acortar, sino desacer, es lo malo que tiene.
- Me sabe mal, pero es que a mi me gustan mas cortos.
- No pasa nada, mirare si me lo puedo acoplar yo y me lo quedo, ahora ya sabiendo las medidas, de lo que quieres mejor, lo haré antes.

Así que estoy manos a la obra sin descanso para acabarlo, ya que nos quedan pocos días para estar aquí y tengo 2 que hacer, siento que no este por aquí estos días, pero ayer mismo me tire todo el día, desde las 8 hasta la madrugada tricotando,

si tengo tiempo y descanso un poquito, encenderé el pc, para visitaros esta semana, portaros bien y perdonar mi ausencia,

Un lameton bien grande a todos

7 comentarios:

  1. Paciencia es la madre de la ciencia, dicen.
    Yo, ejem... me gusta portarme mal, sólo de vez en cuando. Besos!

    ResponderEliminar
  2. "En ese momento le hubiera atado en una cruz y le hubiera dado latigazos y no de placer, ..."

    Mmmmmmhhhh, por qué no lo hiciste, por quééééé. Con lo que me gusta a mí torturar a las tocapelotas hasta la sangreeeee :-D

    ResponderEliminar
  3. Ay mi Gatita afanosa y teje que teje, que parecias Penelope rodeada de pretendientes..En fin ella es una señora y lo terminó, y vaya si es bonito..Y yo estaba de testigo y pensaba, se le sube al cuello y le muerde la yugular..que si ,que no .pero a final como la dama y profesional de las labores que es le dijo que se lo haria, muy digna...

    ResponderEliminar
  4. Gatita paciencia ...Besitos muy grande..

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes :D
    Pásate por Mi blog que algo te aguarda ;D

    Un beso respetuoso hermosa Gatita
    S.S

    ResponderEliminar
  6. que hdp, porque no te dice bien lo que quiere, así te ahorra el disgusto, bueno tranqui y espero que no te venga con otra cosa, si no mátala XD
    un beso desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo quiero verlo! Qué mañosa eres...

    besitos y paciencia!!

    ResponderEliminar