jueves, 8 de marzo de 2012

Día de la mujer


Me voy a dormir, y no podía irme sin darle las felicitaciones a todas las mujeres del mundo, porque son lo mas bonito de la creación, las mujeres son fuertes y lo demuestran cada día que pasa,

felicidades a esas mujeres, que trabajan todo el día afuera de casa, llegan a casa y tienen que cuidar a sus hijos, pareja y la casa, que tienen una fuerza impresionante.

Felicidades a esas mujeres que trabajan, cuidando ancianos, dando clases, limpiadoras, dependientas, cajeras, amas de casa .............................. es decir a todas las mujeres del mundo,

FELICIDADES POR EXISTIR, QUE SOIS LO MEJOR DEL MUNDO

Y LAMETONES EXTRAS A TODAS LAS MUJERES DEL LOS BLOGS (^.^)

7 comentarios:

  1. Feliz día tambien para vosotras dos :D

    Un cálido beso y un eterno abrazo bellas damas

    ResponderEliminar
  2. FELIZ DIA PARA USTEDES Y FELIZ DIA PARA TODAS LAS MUJERS DEL MUNDO...

    BSITOS♥

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo con estos dias especiales, asi qie deliz vida a las dos

    Niña dile a tu Loba que se pase por mi blog,porque intuyo que por el suyo ni asoma jajajaja

    Un besazo enorme para las dos

    ResponderEliminar
  4. Feliz día para vosotras también! Muack

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a ambas y respetuosos besos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz día para vosotras también z un grande abrazo...

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, me voy a llevar ese lametón, porque hoy...jeje, me gusta más si viene de parte de ti, MUJER.
    Gracias preciosa

    ResponderEliminar