martes, 20 de marzo de 2012

De mudanzas


Espero que me perdonéis, pero casi no tengo tiempo para mi, que si caja pa arriba, que si caja pa abajo que si limpia la casa de alquiler donde estamos que si arreglas papeles , que si aquí que si allá...no voy a estar muy operativa, pero si tengo un ratico ,intentare entrar en vuestros blogs.

Un lameton a todos, no os olvidéis de mi que yo estaré por aquí, escondidita.

P.D.: He entrado a saludar a Amowhor y me he llevado una gran sorpresa, me  ha dado un premio.No voy a seguir las normas, porque no tengo tiempo.Pero que sepáis que me ha hecho mucha ilusión que se haya acordado de mi y de mi blogito.Muchas gracias.


16 comentarios:

  1. Sabemos de sobra como son las mudanzas.... Buf. Paciencia que antes o despues se acaban! Para que cojas fuerzas en mi blog tienes un detalle. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he adelantado ,te he ido a visitar y me lo he llevado antes de que me lo dijeras jajaja.
      Ya lo he puesto en mi blog, no me podía aguantar.
      Muchas gracias de nuevo, eres un encanto.

      Lametones de felicidad
      PD. no sigo la cadena pero que va de vuelta

      Eliminar
  2. Si necesitas una buena espalda que cargar, aquí tienes a esta princesa, que no se le caen los anillos, jeje.

    Que todo vaya rápido y que pase cuanto antes, que estas cosas agotan mucho.

    Un abrazo grande, un besado enorme y, ahora que no me ve nadie, un lamentocillo, jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece tu ofrecimiento, un día de estos te tomare la palabra, eso si tienes que venir a Valencia así te invito a una buena paella valenciana.

      Voy a estar unos días ocupadas, pero intentare asarme por tu blog.Se buena o por lo menos inténtalo.

      Ahora que no nos leen,te devuelvo el lametoncillo, jajaja .

      Eliminar
  3. El lío de las mudanzas es algo que no se lo deseo a nadie pero algunas veces uno lo hace por algo mejor, espero tu razón sea esa estimada gatita.
    Y tranquila, primero instalarse como es debido que aquí te esperaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombón por tus ánimos

      Cuando me instale, ya regresare :)

      Lametones bien grandes

      Eliminar
  4. Te estaré esperando preciosa, aunque te tomes tu tiempo, te me has metido en el corazón. Suerte con esa mudanza que confío sea para mejor.
    Mil besos te dejo, y me llevo tus lametones, ummmh, ricosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu también me has entrado muy fuerte ;)
      Aunque no este mucho por aquí, te llevo en mi corazón, me alegra haberte encontrado

      Lametones húmedos y muy dulces

      Eliminar
  5. Pues mucho ánimo y estaremos esperando alguna fotillo vuestra cuando tengáis la nueva casita algo arreglada :D

    Un beso para las dos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os enseñare la casa, como esta y como espero que se me quede XDDDD

      Lametones con achuchon

      Eliminar
  6. Lo bueno de las mudanzas es que limpias los armarios de trastos inútiles. Lo malo es lo que bien dices tú, de aquí para allá.
    Que esa mudanza sea para bien y aquí quietecita esperaré vuestro regreso :D

    Un cálido beso y un eterno abrazo bella Gatita y otro para su Loba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por los ánimos,
      no te me escapes que en unos días regresamos

      Lametoncillos dulcillos

      Eliminar
  7. Con tres mudanzas he tenido suficiente.
    Os compadezco aunque sea para iros a un sitio mejor.

    Un gran abrazo para ambas
    S.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por suerte esta mudanza es sin muebles,
      sino me da algo XDDDDDD

      Un lameton con achuchon

      Eliminar
  8. Aufffffffffff...

    Como la mayoria sabemos lo k es hacer mudanza... y yo ya la regalo... la k se arma!!!

    Petonets y axuxones desde Mi Sentir preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que se pudiera hacer teletransporte, para no tener tanto lió XDDDD yo también la regalo XDDDD

      Lametons i axuxones (^.^)

      Eliminar