jueves, 16 de febrero de 2012

Un día con mi loba


Loba oscura y Gatita oscura

El día de los enamorados, dicen que es uno solo al año, pero yo no estoy de acuerdo con ello, para mi son todos los días desde que estoy con mi loba (Mi chica)  =(^-^)= 

Pero el martes, mi chica tenia libre, así que nos fuimos a pasar todo el día afuera, como la cosa no esta para tirar dinero XD nos fuimos a comer al burrekin , y luego a dar un paseo por un AKI, para pensar en como decorar nuestra casa, cuando regresemos ha casa, ya que mi vida ha cambiado desde que la tengo ha ella, así que la casa ya no es la misma, así que vamos a unir nuestros gustos para formar un nuevo hogar ;P

Luego nos fuimos a dar un paseo por la zona de pub y la camarera es la que nos hizo la foto, mi loba como siempre muy calurosa, pero yo muerta de friooooooooo XDDDDD 

Fue un día estupendo, y como dice un refrán, " Para pasarlo bien, lo importante no es el lugar, sino la compañía "  y para mi son todos los días estupendos si estoy con mi loba y claro no estoy malita XDDDD


Las Oscuras, os mandan un besitooooooooooooo

PD: Ahora me tengo que ir, pero esta tarde, prometo entrar en los blog, haber como estáis tod@s, un lameton a tod@s, 

19 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

    ES EL PRIMER LUGAR QUE VISITO DESPUÉS DE MI AUSENCIA Y............. QUÉ FELICIDAD DE CONOCERLAS Y PONERLE ROSTRO A LOS NICKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

    MUCHAS FELICIDADES, MUCHAS MUCHAS MUCHAS Y QUE TODO QUEDE GENIAL EN CASITA =)))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, me alegra leerte por aquí, no es que seamos muy guapas, creo que somos del montón XDDDD bueno a mi mi loba me parece guapisimaaaaaaaaaaaa XDDDDD
      cuando hagamos los arreglos de la casa, ya pondré fotitos ;P

      Lametones muy dulces Miauuuuuuuuuuuu

      Eliminar
  2. Bellezones! Qué beso más bonito, cuanto amor hay!
    Mola poner caras jaja!
    Felicidades oscuras y un par de lametones para repartir como querais!

    (soy Su desde otro lado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mi Gatita, que también tiene su lado oscuro y se llama Nina, a mi me gustan tus dos lados,

      Si no te importa te seguiré en los dos, así se mas de ti, cada día :) por cierto, espero no haberte asustado, no soy muy guapa, por no decir que soy fea, pero por suerte mi loba me quiere como soy ;P

      Y no te digo donde irán esos lametones, sino este mensaje se pone muy rojo XDDDDDD

      Lametones muy dulces, donde mas te apetezca, aunque yo quisiera que fueran en un sitio muy muy dulce XDDDD

      Eliminar
  3. Ya entiendo porque tu Loba pilla la gripe :))
    Viva el Amor!!!

    Que gusto me da veros tan felices

    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD, la verdad es que se a constipado, porque dormimos desnudas y cuando va a mitad noche al baño, no se pone nada, y la casa esta muy fría, de hecho hay noches que estamos a -5 grados, así que o se pone una chaquetita para ir al baño o no se recuperara XDDDD

      Un Lameton sin virus XDDDD

      Eliminar
  4. Enhorabuena, chicas. Y que paséis muchos SanValentines más. Encantada de conoceros. :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Olga,

      eso espero pasar muchos san V con ella, espero conocerte poco a poco y a tu chica también claro XDDD

      Un Lameton

      Eliminar
  5. son muy lindas las dos.. y los mas importante es q hay mucho amor... bsitos.. son unas grandes personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que estamos muy muy enamoradas ;P

      Lametoncillos

      Eliminar
  6. :D:D:D:D
    Veros juntas y con esas caras tan radiantes = felicidad plena y este hombre que se alegra un mundo de veros así :D

    Muchos besos para las hermosas Oscuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón,

      Me alegra verte a ti también, e estado unos días desconectada, pero ya esta aquí la Gatita ;P

      Lametoncillos muy muy suaves ;P

      Eliminar
  7. Es la primera vez que entro aquí pero me siento como en casa con Sweet, Felina y S.Sométete por allá arriba, si ellos andan por este rinconcito es que merece realmente la pena! :D preciosa y auténtica manera de celebrar vuestro Amor enhorabuena por esa relación que mantenéis.

    Por cierto, interesante club de lectura, te recomiendo una novela que seguramente me regalen en breve (por eso aguanté sin comprármela yo jajaja :P) se titula "El país de las nubes blancas" de Sarah Lark ;)

    Un beso para las dos y me seguiré asomando por aqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jade {J}

      La verdad es que tenemos muchos amigos e común, así que los amigos de mis amigos, son bienvenidos a mi blog y espero que en un futuro seamos también amigas (^.^)

      Lo de este libro lo tendré en cuenta y si lo localizo en descarga, lo pondré.

      un lameton y espero verte por aquí (^.^)

      Eliminar
  8. Bellissima muy guapa Gatita felicidaded ...
    Te abrazo muy forte..
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░╔╗░░░░░╔­╗░░
    █░█╔═╗╔═╦═╦╦╗█░█░█╔═╦═╣╚╦═╦═╦╝­║
    ███║╬╚╣╬║╬║║║█░█░█║╩╣╩╣═╣╩╣║║╬­║
    █░█╚══╣╔╣╔╬╗║░▀▀▀░╚═╩═╩╩╩═╩╩╩═­╝
    ░░░░░░╚╝╚╝╚═╝░░░░░

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias luna, espero que tu también tengas felicidad (^.^)

      Lametones bien grandes

      Eliminar
  9. Hoy he decidido pasearme un poco... así k vengo de visita... y a darte las gracias por dejar tantas sonrisas en mi blog...

    k bello es el amor!!! ;)

    Petonets y axuxones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ir a tu rinconcito, solo entro de vez en cuando, pero voy a seguir mandándote lametones, así que prepárate XDDDDDDDD

      Un lameton bien dulce y suave

      Eliminar
  10. Olá gatita,

    vim conhecer os rostos de quem leio sempre e comento quando consigo.

    É sempre muito bom dar rostos as letras e palavras...rs

    Linda foto e poético beijo.

    Beijos carinhosos,

    ÍsisdoJUN

    ResponderEliminar