sábado, 18 de febrero de 2012

Otro blog nuevo


por el verano mis amigos de hace tiempo os acordareis que tenia un blog de mis cositas, pero era un lió cambiar de perfil y admito que tenia demasiados perfiles, y eso había veces que me liaba y por no entrar en otra cuenta lo dejaba para otro día.

pero ahora el blog esta en esta cuenta o perfil, así no me liare y entrare mas fácilmente XDDD

Quisiera sacarme el titulo de manualidades y ser profesora, pero para ello tengo que dedicarme mucho tiempo a hacer manualidades varias, ya sean de lana, escayola, madera, etc......... y mi objetivo es conseguirlo o por lo menos intentarlo, así que ya iré poniendo en el nuevo blog, cosas que ya tengo hechas y otras que valla haciendo :)

Espero vuestra visita y opinión en las cositas que valla poniendo ,

Lametones muy dulces a todosssssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario