viernes, 24 de febrero de 2012

Mis niñas


Me encanta jugar con mis dos niñas, 
acariciarlas, lamerlas, morderlas 
y no puedo dormir bien si no tengo 
una agarrada con la mano.

Cuando mi loba se quita las fundas
en donde están mis niñas escondidas,
mis ojos no pueden evitar mirarlas 
e intentar cogerlas, para jugar con ellas,
y besarlas todos los días, para 
decirle buenos días y buenas noches.

Pero una cosa es cierta, yo tengo 
a las niñas de mi loba, que también
le encanta jugar con ellas, pero eso si, 
cuando yo quiera, ya que las mías son 
mas rebeldes ;P

Me encantan las niñas de mi loba

17 comentarios:

  1. Preciosas letras, se nota que hay mucho sentimiento en ellas. Me instalo para seguiros, con vuestro permiso. y enhorabuena por el blog!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Amowhor

      Gracias por tu visita, seras bienvenido siempre que quieras (^.^)

      Maullidos

      Eliminar
  2. Tus niñas siempre se alegran de verte...y las mias son muy vergonzosas , pero yo se como sacarlas a la superficie, aunque son duras de pelar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mi amor, me encanta que juegues con tus niñas, todo el tiempo que quieras, Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

      Te quiero

      Eliminar
  3. te kiero mucho hermosa!! disfruten, juegen, vivan, sientan...

    bsitos! tkm♥

    las kiero mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también te kiero mucho amistosa mente claro XDDDDDD mas que nada para que mi loba no se me ponga celoseta XDDDDD es broma ;P

      Muchos lametoncillos muy dulces

      Eliminar
  4. Besitos para las dos y que siga el disfrute de ambas que es a final de cuentas el mejor de los premios, saludos gatita oscura ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa

      Me alegra verte e nuevo, espero que tu también disfrutes;P

      Un Lameton bien grande

      Eliminar
  5. Pero que dulzura, como tratais de bien y cuidais a vuestras niñas.

    Un besazo Gatita y otro para tu Loba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no las cuidamos nosotras quien las cuida XDDDD

      Un lameton muy grande a mi princesita

      Eliminar
  6. Si es que... donde estén unos buenos pechos femeninos que se quiten los masculinos! me salió mi lado "bi" jajaja ;)

    Un besito para las dos y sigan disfrutándose :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera me gusta ese lado bix que tienes ;P

      y la verdad sea dicha, con los pechos de una mujer se puede disfrutar mucho mas que con los de un hombre, ademas son mas blandidas y me encanta usarlas como almohada XDDDD

      Un Lameton donde quieras ;P

      Eliminar
    2. Si... tengo un lado "bix-o" que no veas! XDDDDD si es que donde esté lo mullidito que se quiten hasta las tabletas de chocolat... digoooo de abdominales! ;P

      Un lametoncillo también para ti ;)

      Eliminar
  7. Algunos nos cuesta comentar que tenemos un lado bi, unos más otros menos, mi bendita libertad sexual me hace valorar y sentir este tipo de relaciones. Os felicito por ese amor y pasión que espero dure toda la vida y os atreváis a compartir de manera tan natural .... tal y como debe de ser.
    Con vuestro permiso os seguiré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando

      Me alegra conocer a gente nueva, y que tenga unas palabras tan bonitas ;P

      Espero verte mas a menudo

      Un Maullido de bienvenida.

      Eliminar
  8. Reitero lo de Fernando, y sé que si amas a esas niñas,...es sin duda porque amas a tu Loba.
    Eres admirable,
    Yo sí vuelvo, tengo que volver, ....me acostumbré a tus lametones.
    Preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón

      Me alegra verte y saber de ti, sabes que tu también me tienes enganchada a tus blogs ;P

      La verdad sea dicha lo que mas me llamo la atención cuando vi a mi chica fueron mis niñas XDDDDD me encantan XDDDD y luego me encanta todo de ella, cada milímetro ;P

      Un Lameton húmedo donde quieras (^.^)

      Eliminar