miércoles, 22 de febrero de 2012

Lo tengo todo en casa


El otro día estaba como con añoranza de las cosas que hacia antes y tenia, ya que tenia un sumiso, estaba dentro del mundillo del BDSM y pensé que mi vida se había vuelto muy vainilla, Ni mucho menos, es lo que tengo, sin darme cuenta estoy haciendo lo que yo quería y mi loba me lo da,. me explico.

Cuando termine de escribir la anterior entrada, estuve pinchando a mi loba con, porque no eres tu mi sumisa, venga, seré buena XDDDD y ella me decía que no, que no y que no, con una ronrrisita, cuando al final del día, me dijo : " Que no lo soy ya"  , unas simples palabras que me han hecho refeccionar y tiene razón.

Mi ser interior es dominante y mi loba me lo concede todo sin discutirme nada, ella sabe que soy feliz dominando la situación y ella como quiere verme feliz me lo concede sin protestarme, al contrario lo hace con mucho gusto,yo decido cuando salimos, donde y cuanto tiempo, soy yo la que decide si se compra o no una cosa, decido yo lo que se come, la beso cuando quiero, juego con ella cuando me apetece, en el terreno sexual, soy yo la que decide cuando lo hacemos, como y soy yo la que juega con ella como me da la gana y cuando ya me he quedado satisfecha de jugar con ella, le deja hacerme lo que quiera, pero como yo quiero.

Una parte de la sumisión domestica, es cuidar el cuerpo de tu ama, Sea duchandola, dando masajes, depilandola, cortarle las uñas, etc............ pues todo esto me lo da mi loba, y que una ama también cuide a su sumisa,  ella me deja que la cuide como mas me gusta, ella era de pelo cortito o melenita, pero yo quiero que tenga el pelo largo para hacerle cositas, trenzas coletas o cosas así, y ella lo tiene largo por mi.

Lo que mas me ha gustado siempre, es la dominación domestica  y sin saberlo lo tenia en casa, pero estaba tan a gusto que ni me daba cuenta, que lo que buscaba en una sumisa, mi loba me lo da, aparte que me quiere, yo pensaba que no era una especie de sumisión , ya que no tenia tareas y hay también me equivoque, ya que a mi loba le dije que era ella la que se encargaba de los desayunos y eso lo hace siempre y felizmente, y mas cosas así, que no me he dado cuenta, de lo feliz que soy.

Me entro morriña al hablar otra vez con mi exsumiso, pero pensándolo bien, estoy bien como estoy y no lo cambio por nada, soy dominante y mi loba deja que la domine, eso vale mas que nada, ya que ella sabe que dominando soy feliz y ella hace lo que sea por que yo sea feliz, que mas puedo pedir. de hecho desde que estamos juntas nunca hemos discutido y solo tenemos amor, para dar y regalar.

La morriña se fue, porque era una ilusión, lo que quiero lo tengo en casa y no lo cambio por nada.


16 comentarios:

  1. Como yo ;D

    Un cálido beso y un eterno abrazo bella Gatita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, ahora se que se puede vivir con lo que mas te gusta y ser feliz ;)

      Lametones con muchos achuchones.

      Eliminar
  2. Es que es naturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!! Y eso es hermooooooooooooooooooooooooooooso!!!!!!!!!
    Tienes suerte, ambas la tienen, cuídense mucho!

    Muaksssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombón,
      la verdad es que tenemos mucha suerte ;P

      Lametones

      Eliminar
  3. Siempre ocurre que no valoramos lo que tenemos hasta que lo comparamos o empezamos a perderlo. Es así, y es entonces cuando ese sentimiento se afianza.
    Con todos mis respetos a tu Loba, es una gran mujer que sabe dar y recibir, y tú , pequeña y dulce gatita, debes ser tan agradecida cómo afortunada. Quedamos muy poquitos de verdad que sientan de éste modo.
    Te agradezco que estés en mi blog que es tu casa para cuando desees venir, siempre serás bien recibida. Es para mi un gran placer conocerte, y descubrir la pasión que se desborda en ti, aunque siendo amiga de mi llum( con el permiso de su gran Señor y mi gran amigo), no podría ser menos.
    Recibe un gran beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita M.M.S

      Yo al principio no pensaba que tenia tanta suerte al tenerla, ya que hace mis deseos realidad.

      Me alegra haberte conocido, me parece que vas a tener una Gatita ronroneando por tu blog ;P

      Un Lameton muy dulce

      Eliminar
  4. Si es que las hay que se quejan de vicio eh? :P lo que daria yo por tenerle en casa siempre! ainssss! vuestra autenticidad es para enmarcarla de verdad que si, porque es casi como encontrar un unicornio en los tiempos que corren jajaja ;)

    Un beso para las dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa Jade {J}

      si es que me quejo por vicio lo se XDDD tengo muchísima suerte de tener un unicornio lobuno ;P

      Lametones

      Eliminar
  5. Si cumplir todos tus deseos y hacerte feliz es ser sumisa, pues vale lo admito .Pero soy algo mas soy aquella que te daría la Luna si la pidieras o la piedra del riñon de la fiera del Averno .
    No soy dominante como se suele decir porque nunca quise serlo, soy feraz que es distinto,El lobo protege su manada, le procura bienestar y protección y es cariñoso y atento con su pareja.Además con ver esa luz celestial en tus ojos y tu gesto casi infantil de alegría, me compensa todo.Porque tu eres mi niña mimada, mi mujer adorada y mi Gatita fiera.
    Y que narices, me gusta que juegues conmigo y el ver tu placer reflejado en el mio me hace elevarme más aún.

    Y existe otra razón para que tu juegues primero, pero esa me la callo.Soy una Dama y amo a otra y no se comentan secretos de las Damas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño por hacer mis deseos realidad y hacer que mi vida sea tan feliz al tenerte a mi lado.

      eres el mejor regalo que me a dado la vida, y res ca mujer que siempre quería tener a mi lado e hiciera mis deseos realidad.

      Te quiero mi amor y cada dia mas y mas

      Eliminar
  6. Si es que te quejas de vicio, cuida a tu Loba que es lo mejor de tu vida y te da todo lo que quieras. Que bonita pareja haceis aichs!

    Lametones para las dos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mina

      Me encanta quejarme, y mas a mi loba, así me da mas mimos ;P

      Unos lametones y achuchones

      Eliminar
  7. Mucho mejor el placer en mano... que ciento volando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola manolo, gracias por tu visita y la cogeré bien para que no se me escape ;P

      Eliminar
  8. Es hermoso leer eso.. Hay algo de lo que dice tu Loba con lo que me identifico mucho Dice que no es dominante que es feroz.
    Eso me pasa a mi, cuando el tiene problemas me entran unos deseos enormes de destrozar a quien se los provoca.. Naturalmente no puedo hacerlo porque todos tenemos que liberar nuestras propias batallas, pero joer que ganitas me quedan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tu comentario, espero que pases mas a menudo

      Un Maullidito

      Eliminar