sábado, 4 de febrero de 2012

Liadilla



Hace unos días, estoy liada no solo en mis lanitas, sino también en las lecturas de los club de lectura, el que mas me esta costando es en el de Merida, me esta costando porque es el libro ya clásico "Fortunata y Jacinta" sera un clásico y hablaran muy bien de el, pero me esta costando mas que "La capilla sixtina" a Michelangelo, Me esta aburriendo y hay veces que solo leo una pagina y ya me quedo dormida, me gusta leer en la cama, pero no la puedo leer hay ya que es mas sommifero que cualquier medicamento. así que dedico el poco tiempo que dispongo libre en leer sin dormirme, no se si es porque es castellano antiguo o es porque es como una telenovela y para ir a un punto de la historia, te la mil vueltas , mira si me da vueltas, que para decirme que el personaje , es una chico de familia de bien, que como todo chico tiene sus van y sus bienes, me cuentan quienes son sus abuelos, como consigne el dinero, quienes son sus padres y sus historias hasta que se conocen y luego las historias de el, pero eso no s todo, también la rama familiar de ella, me da unas ganas de tirarlo por la ventana y esperar que alguien pase con el coche por encima de el, haber si así escupe de que trata, bueno, ya estoy terminando la parte primera y ya me estoy enterando de algo, pero madremia que royo.

también tengo mis momentos de lanitas, estoy haciendo una chaqueta a mi loba, he terminado hace unos días, un conjunto de gorro y bufanda que tenia pedido, y la misma clienta me ha pedido un jersey calado de ganchillo, así que como aquí no dispongo de mis muestras de puntos, ya que están en la tienda de lanas de mi madre, me he visto con la tarea de hacer muestras para que la clienta las vea.


también estoy sufriendo los efectos secundarios de los medicamentos que me han dado, que me he visto forzada a ir al medico antes de ir al especialista, el dolor era mas fuerte de lo que podía soportar, por suerte me han cambiado los medicamentos y ya me encuentro algo mejor, el lunes, día 6 tengo cita con el especialista, pero seguro que me mira por encima y me da papeles para las futuras pruebas, así que no creo que en poco tiempo me encuentre bien, pero por suerte tengo a mi loba que me apoya y me da ánimos .

Esta tarde me la he cogido de descanso, así que me voy a dar un vistazo por vuestros blog, si hoy no me paso, haber si mañana os visito, Un lameton bien grande a todos Miauuuuuuuuuuuuuuuuu

10 comentarios:

  1. estar ocupada quita todos los males y encima enamorada, para que queremos más... me alegra saber de ti... gracias por tus comentarios... Yo también ando liadísimo... un abrazo y que se te pasen todos los males (médicos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me alegra saber de ti, espero que estés bien en tus viajes y no pases mucho frió :)

      Lameton muy fuerte

      Eliminar
  2. bueno linda! espero q te mejores pronto.. y hagas lo q hagas disfruta.. disfrutar te hace ser libre..
    bsitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola juan, gracias por lo ánimos, la verdad es que intento disfrutar de cada momento, espero que tu también ;P

      Lametoncillos

      Eliminar
  3. La verdad es que es un libro muy intenso y denso para tu club, si hasta se han hecho seminarios y masters sobre la novela en cuestión, pero si le quitas el paisaje y la paja, seguro que te lo lees enseguida.Pero si no es asi, aqui estoy yo para ayudarte .

    Y en el tema del a rebeca..hummm me encanta y eso que todavía no esta terminada.Y como siempre te digo, tu trabajo al final tiene su recompensa,poca o mucha , esel fruto de tu esfuerzo y tien mucho merito lo que haces, eres una ARTESANA Y una ARTISTA y MI GATITA ADORADA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, michas gracias por tus ánimos y tus apoyos a cada uno de mis proyectos, lo bueno es que te gusta todo lo que hago XDDDDDD

      Te quiero mi loba ;P

      Eliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gatita.
    Mucho ánimo con todo, se paciente con los médicos, no queda otra, lleva su tiempo y si desesperas es peor. Y lo del libro, pues, como los médicos, pero entiendo que leer algo que es un peñazo...que valor y ganas.

    Un abrazo enorme enorme enorme y ya sabes, que aunque tienes a tu Loba cuidándote, aquí me tienes, tiritas, jeringas, paracetamol oral...lo que quieras, jeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Princesita por tus ánimos, la verdad sea dicha por desgracia soy paciente, pero hay veces que la chispa salta y no hay remedio XDDDDD

      Y tendré en cuenta eso de cuidarme XDDD me encanta que me mimen XDDDD

      Lametoncillo muy suave

      Eliminar
  5. Lento, lentito y todo llega a su fín, lo único que hay que tener es mucha paciencia, demasiada pero estoy segura que conseguirás hallarla.

    Un cálido beso y un eterno abrazo bella Gatita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Llum por los aminos, me encantaría ponerme buena pronto, pero si tengo que esperar un poco, venga vale, me espero XDDDD,

      Un Lametoncillo muy dulce

      Eliminar