domingo, 19 de febrero de 2012

La Añoranza


Hay veces que reconozco que hecho de menos mi parte oscura, mi lado dominante, y mas cuando leo los blog de gente que esta dentro del mundillo y comparten sus sentimientos y experiencias, se que cuando me paso lo de mi sumiso, eso me hizo muchísimo daño, esa traición después de casi dos años, hizo que me planteara el dejarlo y centrarme mas en mis otras cosas, me centre tanto que hasta cerré los blog oscuros, y casi ni entro en este y estaba pendiente mas de cosas fuera de la red, para no pensar en mi lado oscuro,

Por navidades, el me llamo para felicitarme y haber si hablábamos de nuevo, como le tenia mucho cariño, es como a un hijo, se le perdona todo, así que en vez de pedirle explicaciones, le dije que no quería saber nada y que hacíamos borrón y cuenta nueva, pero eso si, ya no era su Ama, solo su amiga.

pero hecho de menos, tener a alguien a mi lado en este mundillo, ya que mi loba no le gusta, me comprende y me tolera, pero no lo practica, es vainilla rebozada de vainilla y cubierta de vainilla, pero si me lo tolera, pero que ella ya me conoció siendo ama y no le pilla se sorpresa.

si que me toleraría una sumisa, ya que así ella se sentiría mas a gusto, pero hay una parte de mi que piensa que esa parte es el pasado y que la tengo que dejar, ya que no creo que nunca encuentre a una sumisa, que quiera estar con dos mujeres y que una de ellas sea su ama.

Pero bueno, ya veremos cuando lleguemos a casa , que sera dentro de 2 meses, que volveré a ver a mis amistades del mundillo y quien sabe a lo mejor hablando del tema, se me pasa el mono (^.^)

Un Lameton a todos ;P

10 comentarios:

  1. Mientras todos estén de acuerdo... cualquier cosa puede pasar... cosa de tiempo y circunstancias, jejeje.

    Besos claroscuros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa

      tiempo al tiempo ;P

      Un Lameton Oscuro

      Eliminar
  2. Es normal tener, como diría un gallego, morriña de algo que se siente. Tiempo al tiempo no?

    Te mande por correo la historia. Espero que la disfrutes como yo.

    Besazos Gatita y para tu Loba también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombón

      Ya tengo la historia, ahora cuando termine de leer la que tengo del club.

      Un achuchon con lameton de parte e las dos

      Eliminar
  3. Mi amor, te conoci Ama y te ame siendo Ama Vainilla Oscura, te querre seas como seas y decidas lo que decidas , ahi estaré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero y ahora me e dado cuenta de la suerte que tengo, al tenerte a mi lado

      Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  4. es un regalo para ustedes.. espero les guste!!

    Y fue en mis labios, esa noche
    Donde embriagaste tu deseo
    Te permití dominarme
    Entre tus cadenas, tu sexo
    Entre delirios fantásticos
    Me hiciste tuya,
    Me involucraste en tu rima
    De notas acompasadas
    Y al son de tu melodía
    Bailé toda la noche
    Sensual... sexual...
    Delicioso néctar
    Estar entre tus brazos
    Deslizarme por tu cuerpo
    Y tú en el mío
    Hallar el ajuste perfecto
    Entre mis piezas, las tuyas
    Entre mi copa, tu vino
    Entre mi fuego divino
    La esencia de tu piel
    Comenzaste en mis labios
    Seguiste en mis calores
    Impregnada quedó
    De ti, mi cintura
    Llena de ti, mi entraña
    Saturado el aliento, mi respiro
    Ahogada en tu boca, mi nostalgia.


    bsitos hermosa... saludos y un fuerte abrazo a las 2..

    nos hablamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassssssssssssssssssssss

      Es un poema precioso, me lo pondré en el blog :)

      Un Achuchon con lameton de parte de las dos

      Eliminar
  5. No fuerzes nada, todo llegara en su monento adesma un momento muy feliz asi que disfrutalo... y abriga a mi Loba que se costipa

    Un enorme beso para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad sea dicha soy demasiado feliz y no quiero que cambie ;P

      Y a mi loba ya la tendré calentita XDDd

      Un Lametoncillo muy dulce

      Eliminar