lunes, 27 de febrero de 2012

De paseo

Intentando enseñar el canalillo XDD

En el puente romano, con el alcázar de fondo

sosteniendo a las niñas d
e mi loba XDDD que cada vez son mas pequeñas.

Mis niñas Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm y mi loba claro XDD

En el templo diana, me encanta, es mi sitio favorito

Este sitio nos encanta, se llama " El escondite" y esta bien escondido XDD

Mientras nos tomamos algo, nos justa jugar a juegos de mesa, 
estamos jugando al "Tridomino"
Los otros juegos, preferimos jugar en casa XDDD

Le encanta a mi loba lamer cualquier parte de mi cuerpo ;P

Ayer estuvimos todo el día afuera, estaba super contenta por varias cosas, mi chica tenia libre, hacia un día soleado y he perdido peso, que ya hasta el chándal me esta grande XDDDDD también la pierna ya la tengo mejor y puedo caminar sin bastón.

Nos fuimos a visitar parte de los monumentos de Mérida, ya que aun no me he ido y ya los estoy echando de menos :( así que cruzamos dos veces el puente de roma, que casi mide un kilómetro de largo y me encanta, luego fuimos al templo de Diana, que es el monumento que mas me gusta de toda Mérida y para terminar el día nos fuimos a un local que nos encanta, el ambiente es relajado, el dueño es un encanto y estamos a gusto, porque no nos miran raro, si me apetece darle besitos a mi loba,

Conocimos a dos chicas que son pareja, son un encanto y me lo pase bien hablando con ellas, el poder hablar de mis sentimientos y de mis gustos, sin pensar que van a pensar de mi me encanta, ser yo misma sin pensar en lo que dirán, es lo mas, y también me comentaron de un foro de lesbianas y cuando llegue a casa, me puse a buscarlo y bingo lo encontré XDDDD, no soy mucho de foros, pero espero conocer hay gente, aunque reconozco que como la de los blog no se si encontrare, ya que os quiero mucho y estoy super a gusto entre vosotros (^.^)

Lametones a doquier por donde mas os apetezca (^.^) eso si a las chicas un lameton bien húmedo XDDD

16 comentarios:

  1. Que envidia sana dais! Tridominó? Creo que me quedé en el ¿Quién es quién? O el trivial a lo mas....
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amowhor

      Gracias por tu visita y hay que jugar mas y as le mente se despeja XDD

      Lametoncillos

      Eliminar
  2. A ser felices... y lo que digan los demás está de más! como la canción de Mecano :D

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Jade{J}, pero aunque no queramos y pasemos de todo, siempre es mas cómodo estar en sitios con buen royo, como mis amigos de los blos ;P

      Lameton bien grande

      Eliminar
  3. La verdad es que lo pasamos muy bien. Con poco se puede ser feliz.paseos, sol un puente, un cafe y un juego de mesa...ah y con una bella mujer a mi lado..que mas desear?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a tu lado siempre soy feliz ;P

      Te quiero mi loba amada.

      Eliminar
  4. No hay nada mejor que un buen paseo en buena compañía si señoras! Y si os miran es porque sienten envidia al ver lo felices que sois....qué lindas sois jaja!

    Lametones de vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el piropo preciosa, yo voy por la calle como si fuera en globo , se lo feliz que estoy, y al que no le guste que le den ;P

      Un Lameton de azúcar

      Eliminar
  5. SON HERMOSAS....ME ENCANTA Q DISFRUTEN ASI..

    CHE Y DEJEN DE TENTAR CON ESAS FOTOS.JAJAJ

    BSITOS♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te enseñare yo unas fotos que veras ;P Jajaja

      Gracias por el piropo

      Un enorme lameton.

      Eliminar
  6. Sin duda alguna, no veo más que dos hermosas mujeres más felices que la leche.
    Bravo, teneis todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nyyyyaaaaaa.......
      tambien necsito una salidita pero a playita ♥
      nececito un bronceado urgente!
      Saludoos

      Eliminar
    2. Gracias M.M.S

      Tu también seguro que eres una gran mujer digna de conocer y tener muy cerca ;P

      Un Lameton humedo Mmmmmmmmmmmmmmmmm

      Eliminar
    3. Hola Yei

      Bienvenida a este rinconcito de mi gatera, espero verte por aquí mas ha menudo :P

      Un Lametoncillo de bienvenida

      Eliminar
  7. Nada mejor que un día al lado de la persona amada.

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad sea dicha son los mejores días, a su lado.

      Gracias por tus ánimos (^.^)

      Lametoncillo

      Eliminar