domingo, 8 de enero de 2012

Que friooooooooooo


Se supone que Mérida es de clima seco !!!!y un cojonnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡ Madremia que frió estoy pasando por culpa de la puñetera humedad que hay aquí, yo vengo de un clima húmedo, ya que vivo al lado del mediterráneo,  pero por suerte no vivo lado mismo de la playa, y la humedad no es tan fuerte, pero aquí tenemos el rió Guadiana al lado de casa y las paredes están húmedas, las ventanas por la mañana, están llenas de agua y hasta los azulejos de los rodapies, están mojados, todos los días dejo las ventanas abiertas para que se ventile la casa, pero aun así en las paredes me salen manchas negras de la humedad que hay, y eso que no encendemos estufa, para que haga la condensación ni nada por el estilo.

cuando un año estuve trabajando en el puerto de valencia, por las noches hacia un frió de mil demonios y nunca entendí como había gente que le encantaba vivir al lado del mar y estaba deseando terminar la jornada, para meterme debajo de un montón de mantas XDDDDD

Para aguantar el frió, me traje una botella de agua caliente, pero como soy tan grande y con una no me vasta, mi chica me compro 2 botellas mas, y no paro de llenarlas XDDD esto siempre con una por mi cuerpecito, eso si, por la noche tengo la mejor bolsa  XDDDD a mi chica, que ella no se en fria y es mas grande XDDDD

Me voy a calentar el agua de mis botellitas, ya que esta frías  XDDDD luego cuando termine de hacer las cosas, me sentare a leeros un poquito (^.^) Lametones a todosssssssssssssssssssssss

8 comentarios:

  1. Gatita friolera jajaja!!! me encantan las fotos que pones, me encantan los gatitos y las gatitas umm!!

    Una buena manta y una buena compañía hacen pasar el frío en un plis plas...

    Besitos cálidos desde cerca del mar!!

    ResponderEliminar
  2. Hay mi gatita Su, tu seras una gatita calurosa, pero yo soy muy muy frioleraaaaaaaaaaa XDDDDDDD Es que yo soy de valencia y hay no hace tanto frió como aquí XDDD

    lo mas gracioso es cuando mi madre me dice que han ido a pasear a la playa y van en manga corta y mientras yo estoy tapada con una manta XDDDDD

    Por suerte tengo a mi loba que me da calor XDDDDD

    Lametones titiritones desde cerca del rió XDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Para el frío :

    http://www.dikido.com/media/catalog/product/cache/2/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/m/a/manta2.jpg

    jijiji

    Un gran beso hermosa Gatita
    S.S

    ResponderEliminar
  4. La mejor calefacción es : el cuerpo humano ;D acercate, agarrate y estruja a tu chica para que te haga pasar ese frío ;D jajajaaaaaaaaaa
    Te aseguro que funciona ;D

    Un cálido beso y un eterno abrazo bella Gatita

    ResponderEliminar
  5. ░░(¯`♥´¯)░░░░╚╣╠╝
    ░░░(¯`♥´¯)░░░─║║
    ░░░░(¯`♥´¯)░░─║║
    ░░░░░(¯`♥´¯)░╔╣╠╗
    ░░░░░(¯`♥´¯)░╚══╝
    ░░░░(¯`♥´¯)░░╔╗
    ░░░(¯`♥´¯)░░░║║
    ░░(¯`♥´¯)░░░░║║╔══╦╗╔╦══╗
    ░(¯`♥´¯)░░░░░║║║╔╗║╚╝║║═╣
    (¯`♥´¯)░░░░░░║╚╣╚╝╠╗╔╣║═╣
    (¯`♥´¯)░░░░░░╚═╩══╝╚╝╚══╝
    ░(¯`♥´¯)░░░░░╔╗─╔╦══╦╗╔╗
    ░░(¯`♥´¯)░░░░║║─║║╔╗║║║║
    ░░░(¯`♥´¯)░░░║╚═╝║╚╝║╚╝║
    ░░░░(¯`♥´¯)░░╚═╗╔╩══╩══╝
    ░░░░░(¯`♥´¯)░╔═╝║இڿڰۣ-ڰۣ
    ░░░░░(¯`♥´¯)░ Feliz semana...

    ResponderEliminar
  6. Sometete eres un encanto, me encantan las mantas, me las he puesto todas XDDDDDD

    Lametones ;P

    ResponderEliminar
  7. que razón tienes llum XDDDD de mi chica no me separo XDDD es mi estufita, lo malo es cuando se tiene que ir a currar, que me deja con las mantitas de sometete XDDDDD

    Lametoncillos ;P

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Luna, es precioso, espero que tengas una buena semana :)

    Lametoncillos con achuchon Miauuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar