domingo, 1 de enero de 2012

Propósitos 2012



Para este año que vamos a entrar voy a ver si algunos de los que tengo pensado los terminare o por lo menos los quiero empezar,

Son:

1: Perder algo de peso.
2: Hacer algo de ejercicio.
3: Cuidarme un poco mas.
4: Hacerme halgo de ropa.
5: Hacerle algo de ropa a mi chica.
6: Leer todos los meses 2 libros.
7: Aprender a cocinar platos diferentes.
8: Estudiar ingles on line.
9: Buscar trabajo.
10: Conocer a gente nueva en Mérida.
11: Ahorrar algo de dinero

Seguro que alguno se me olvida o luego los pongo, asi que haber cuantos consigo acabar al terminar el año.

10 comentarios:

  1. Ayyyyyy yo también tengo que hacer una lista de esas, por aburrimiento más que nada...jeje.

    Lo importante es la ganas de empezar, la motivación y ahora la tenemos, aprovechemosla!!!!

    Un besazo gatita.
    Ahhh, me he encontrado una fotillo que te va de perlas. A ver si sabes porqué...
    http://img824.imageshack.us/img824/7060/gatitalectora.jpg

    ResponderEliminar
  2. propositos 2012, tengo que pensar los mios mientras tanto espero que cumplas todos los tuyos mucha suerte gatita

    ResponderEliminar
  3. Espero que se cumplan...

    De todas formas, tras leerte da la impresión de que falta el deseo número 12....

    ResponderEliminar
  4. Bonita lista jaja!! no soy de hacerme propósitos para nada, más bien al contrario... aunque este año he roto mi costumbre y sí tengo un propósito que ya se verá jejeje.... a lo mejor te pido ayuda ;-)

    Espero que se cumplan todos, y si no... pues se traspasan al siguiente año no??

    Lametones y ronroneos!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece que también yo haré una lista jajajaaaaaaa pero lo que ocurre que sí la hago entonces hago todo lo contrario y me enfado conmigo misma.
    Así que creo que pasaré de hacerla y lo que consiga realizar y llegar a buen puerto buen propósito será :D

    Un cálido beso y un eterno abrazo bella Gatita

    ResponderEliminar
  6. Hay mi Princesita, me ha encantado la imagen, soy yo leyendo un libro con mi loba XDDDDDD

    Lametones con achuchon :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Binyeli

    gracias por los ánimos, espero poder cumplirlos XDD

    Lametoncillos Miauuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  8. Me has pillado manolo, si hay un 12, pero eso ya es algo mas intimo XDDDDDD

    Lametones dulces

    ResponderEliminar
  9. Mi Gatita su, si me necesitas para algo, cuenta conmigo ;P

    Yo espero terminarlos todos este año, ya que uno seguro que es para el año que viene XDDD el de perder peso,

    Lametones con achuchones muy dulces

    ResponderEliminar
  10. llum casi todas las listas que hago, solo se cumplo la mitad, por eso esta lista son cosas que si podre hacer XDDDDDD

    Lametones calidos

    ResponderEliminar