miércoles, 25 de enero de 2012

Gatera literaria, abierta al publico



Uno de mis proyectos este año, era mi querido club de lectura, al principio hubieron personas que se apuntaron y parecía que la cosa tiraría bien, pero al final, solo nos hemos quedado 3 hablando del libro y de los otros solo de uno se algo, así que me he quedado muy decepcionada, la verdad.

Así que aunque revelemos el argumento del libro y esperando que haya gente que ha leído el libro del mes y quiera comentarlo, he pensado en dejarlo abierto al publico, y si veo que después de dos meses no hay movimiento, lo eliminare, pero espero que haya gente que participe en los debates sobre el libro que se este hablando.

Un Lameton a todossssssssssssssssssssssss


8 comentarios:

  1. Tu tranquila bella mía, seguro que pronto hará cola delante de tu blog para entrar.... A mi me gusta mucho y no sólo a mi.

    Mi angel bello, como dicen por ahi, haz las cosas con pasión y dignidad y ellas volaran solas...

    ResponderEliminar
  2. Ay Gatita!! me tienta mucho tu club de lectura pero últimamente estoy muy perezosa jajajaja!!! Pero si me activo intentaré participar, me encantaba leer aunque últimamente no lo hago mucho..
    El que teneís en lectura ahora mismo lo leí hace tiempo y me encantó..así que me callo jejeje!!

    Lametones lectores!!

    ResponderEliminar
  3. Vengo a dejarte mi sonrisa preciosa...

    Un petonet y un axuxon

    ResponderEliminar
  4. Estoy con otras lecturas pero prometo que en cuanto termine de mis estudios ponerme con las tuyas :D

    Un cálido beso y un eterno abrazo bella Gatita

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi amor, aunque sabes que estoy desilusionada, daré tiempo al tiempo.

    Te quiero mi bella lobita XDD

    ResponderEliminar
  6. Hola Su,

    Me alegra saber que estas por aquí y seras bien venida al club de lectura, siempre que quieras y no hace falta que adelantes cosas en los comentarios, pero si quieres contestar algunas cuestiones o comentarios, espero que verte XD

    Lametones con achuchones

    ResponderEliminar
  7. Hola Rossella de AnP

    Gracias por pasarte, espero que estés bien.

    Lametones miauuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  8. Hola mi Llum 軽{S.SMTT}

    Gracias por el interés, primero son los estudios, que son muy importantes, eso si, saca buenas notas y así no tendrás que estudiar este verano XDDDDD

    Un lameton con achuchonnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar